Mujer y su bebé de meses se salvan de morir en choque cuando llegaban a Santa Marta
Una mujer que viajaba con su bebé de pocos meses de nacido se salvó de morir milagrosamente, después de haber sufrido un apartoso accidente contra un bus del Sistema de Transporte Unificado (STU) que cubría la ruta Mamatoco-Bonda.
El accidente se registró al mediodía de este viernes primero de mayo al mediodía, frente a las instalaciones de Ecopetrol, en la doble calzada.

La mujer viajaba en un Chevrolet Sail LTZ de placas IED 890 de Barranquilla y chocó contra el bus de placas SJS 741. Fue tan fuerte el golpe, que el carro que conducía la mujer (que iba en camino hacia Santa Marta) quedó en sentido contrario.
Afortunadamente ningún ocupante sufrió lesiones de consideración.

Más de
Identifican al joven baleado en billar de Juan XXIII: recibió más de cuatro disparos
La víctima del ataque con arma de fuego fue plenamente identificada como Iván Reinas Yépez.
Atentado en Santa Marta: asesinaron a tiros a alias ‘Pipe’ en Curinca
La víctima fue identificada como Andrés Felipe Ávila.
Capturan a alias ‘Samir’, presunto coordinador de narcotráfico y extorsiones de ‘Los Pachencas’
Las autoridades lo señalan de fortalecer las finanzas ilegales de la organización en Santa Marta y el Magdalena.
“Solicitamos claridad”: CamComercio pide detalles sobre Conpes para ampliación del Aeropuerto
Esta semana el director de la Aeronáutica Civil anunció que la ampliación de la pista sería de 3.000 metros, sin embargo, no hay mayores detalles sobre aspectos financieros.
Alcalde Pinedo da inicio a obras de pavimentación y saneamiento en San Pablo
Según explicó la administración, el proyecto mejorará la movilidad, optimizará los servicios públicos y mejorará la calidad de vida de cientos de familias del sector.
Ataque con arma de fuego dejó a un hombre herido en un billar de Juan XXIII
El hecho se registró en un establecimiento comercial de Santa Marta, donde el afectado fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.
Lo Destacado
Identifican al joven baleado en billar de Juan XXIII: recibió más de cuatro disparos
La víctima del ataque con arma de fuego fue plenamente identificada como Iván Reinas Yépez.
Emergencia en Ciénaga: Policlínica suspende servicios tras ataque que dejó personal herido
La entidad anunció la suspensión indefinida de la mayoría de sus servicios a través de un comunicado oficial.
Violencia en el Magdalena: asesinaron a tiros a hombre en la vía El Difícil - Bosconia
La identidad del hombre sin vida aún no ha sido establecida.
Consejo de Estado frena facultad del CNE para suspender encuestas electorales
El alto tribunal consideró que el organismo electoral se habría extralimitado al crear restricciones que no estaban contempladas en la ley.
Gobierno confirma que ya inició el Fenómeno de ‘El Niño’ en Colombia
De acuerdo con el Ideam, el fenómeno se anticipó tres meses y persistirán hasta enero de 2027.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































