“Felices, superados años de derrotas y tristezas”: Alberto Linero por ascenso del Unión


Este miércoles todo es fiesta en Santa Marta. El Unión Magdalena logró el ascenso a la ‘A’, luego de que el Cúcuta Deportivo doblegara a Llaneros F.C., por 2-0, en el estadio ‘General Santander’.
Por el regreso a la máxima división del equipo ‘bananero’, distintas personalidades se pronunciaron en redes sociales, dentro de las que se destacan: Alberto Linero; la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes; el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez y el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.
Seguimiento.co recoge algunas de las impresiones:
¡FELICITACIONES A TODO EL PUEBLO SAMARIO POR EL REGRESO A #LALIGAxWIN! ¡Vuelves a tu lugar @unionmagdalena! pic.twitter.com/jtaOLovl3Z
— Win Sports (@WinSportsTV) 15 de noviembre de 2018
Felicitaciones a todos los samarios @UnionMagdalena volvimos a la A. Felices, superados años de derrotas y tristezas. Estoy feliz. Gracias a nuestros jugadores. Bendiciones a todos.
— Alberto Linero (@PLinero) 15 de noviembre de 2018
#SoplaCiclón ¡Sopla fuerte y vibra con todo un departamento! Volvimos a la A y hoy somos una sola voz, una sola alegría: Gracias @UnionMagdalena. #SoñAmosContigo pic.twitter.com/fnTeK1eCvC
— Rosa cotes (@cotes_rosa) 15 de noviembre de 2018
Compartimos la gran alegría de toda la hinchada del @UnionMagdalena en cada rincón del #CaribeUnido por su anhelado retorno a la primera división del fútbol colombiano. ¡Desde ya soñamos con el súper clásico costeño con tu papá @JuniorClubSA!
— Alejandro Char (@AlejandroChar) 15 de noviembre de 2018
¡Estamos en la A! Felicitaciones @UnionMagdalena, el sueño de miles de samarios se hace realidad, después de 13 años volvemos a la primera división. Unión y Santa Marta, #EquipoDelCambio ¡#SomosClaseA! #UniónViveElCambio pic.twitter.com/p8aMtFd5fO
— Rafael Martinez (@mrafael70) 15 de noviembre de 2018
Notas relacionadas
Tags
Más de
"Petro está ofendiendo al pueblo colombiano", la reacción de Peter Manjarrés
El artista lo invitó a que pruebe ante la Fiscalía los señalamientos que hizo contra los cantantes de Vallenato.
Rosa Cotes rendirá cuentas de sus 4 años al frente de la Gobernación del Magdalena
El evento será el próximo miércoles 18 de diciembre en la Quinta de San Pedro Alejandrino.
La samaria Mar Núñez presenta su nuevo sencillo musical ‘Pa’ toda la vida’
Mar Núñez es médico especialista en pediatría, otra de sus grandes pasiones.
Un samario fue el encargado de diseñar el traje típico de la representante de Chile en Miss Universo
El reconocido diseñador también ha participado en el Concurso Nacional de la Belleza.
Zozibini Tunzi, representante de Sudáfrica, es la nueva Miss Universo
La colombiana Gabriela Tafur llegó hasta el top 5 del concurso mundial.
Presunta violación en reality ‘Gran Hermano’ genera polémica en España
Un diario local compartió el video en el que la productora del programa le muestra a la víctima imágenes de la presunta agresión sexual.
Lo Destacado
“Caicedo y Martínez tendrán que responder por $6.600 millones de los niños de Santa Marta”: Díaz Granados
El exalcalde viajó a Bogotá para interponer una denuncia penal en contra de los dos últimos alcaldes, con quienes tiene diferencias políticas.
Rosa Cotes rendirá cuentas de sus 4 años al frente de la Gobernación del Magdalena
El evento será el próximo miércoles 18 de diciembre en la Quinta de San Pedro Alejandrino.
Caicedo no asistió a audiencia de Megabiblioteca porque sus procesos deben pasar a la Corte Suprema
Esta precisión la hizo el abogado Luis Carlos Torrregrosa, apoderado de Carlos Caicedo.
"Petro está ofendiendo al pueblo colombiano", la reacción de Peter Manjarrés
El artista lo invitó a que pruebe ante la Fiscalía los señalamientos que hizo contra los cantantes de Vallenato.
¿Qué hay detrás de la grave situación del asilo Sagrado Corazón de Ciénaga?
Hace unos meses comenzaron a circular unas fotos que muestran el abandono de los ancianos. Una situación que se agrava aún más por denuncias de presuntos malos manejos y maltrato.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.