Anuncio
Anuncio
Miércoles 07 de Septiembre de 2022 - 8:57am

Cárcel a Carlos Mario Fonseca, presunto asesino de Leiner Montero y Dilia Contreras

Le fueron imputados los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte de armas de fuego.
Carlos Mario Fonseca, Leiner Montero y Dilia Contreras.
Anuncio
Anuncio

En cuatro días la Fiscalía Seccional Magdalena logró identificar, ubicar y judicializar al presunto autor del crimen de los periodistas Leiner Montero Ortega y Dilia Contreras Cantillo, registrado el pasado 28 de agosto en Fundación (Magdalena).

Se trata de Carlos Mario Fonseca Ceballos, quien fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en coordinación con la Policía Nacional, este 1 de septiembre en el municipio de Algarrobo (Magdalena), en cumplimiento de una orden judicial en su contra.

Es preciso recordar que los reporteros regresaban de cubrir las fiestas patronales de Santa Rosa de Lima cuando fueron interceptados por una motocicleta en la que, al parecer, se movilizaba el hoy procesado, quien los habría atacado con arma de fuego causándoles la muerte. En medio del atentado otra persona que viajaba en el vehículo con los periodistas resultó herida.

A Fonseca Ceballos le fueron imputados los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte de armas de fuego, los cuales no aceptó.

Ante la contundencia del material probatorio recaudado por el fiscal, un juez con funciones de control de garantías envió a Fonseca Ceballos a centro carcelario.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Se acabó la dilación: Consejo de Estado niega todos los recursos de Martínez

La Sección Quinta de pronunció solo horas después de que lo hizo la sección Tercera. Ahora solo falta que el Gobierno emita el decreto de nombramiento del nuevo gobernador encargado, hasta que se surtan las elecciones atípicas.

53 mins 17 segs

Corpamag le 'puso lupa' a rebosamientos de aguas residuales en Playa Salguero

Requirió a la Essmar para que explique las causas del rebosamiento y detalle qué medidas emprenderá para mitigar el impacto ambiental en esta zona turística.

3 horas 46 mins

Consejo de Estado le niega a Martínez la suspensión del fallo de nulidad en su contra

Martínez interpuso una acción para dejar sin efectos el fallo que lo dejó por fuera de la Gobernación del Magdalena.

5 horas 36 mins
Encuentro Rafael Noya - Gustavo Bolívar

Con guiño de Bolívar, Noya se consolida como ficha del Pacto Histórico para las atípicas

El diputado, distanciado del caicedismo, sigue sumando apoyos en medio del reacomodo político del 'progresismo' en el departamento.

6 horas 16 mins
Moisés Ríos, alias ‘Valenciano’ y Yuleth Rodríguez, alias ‘Karla’

Capturan a alias ‘Valenciano’, presunto cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

Este individuo estaría vinculado a delitos de extorsión a finqueros, ganaderos y comerciantes, tráfico local de estupefacientes y homicidios selectivos.

2 días 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Se acabó la dilación: Consejo de Estado niega todos los recursos de Martínez

La Sección Quinta de pronunció solo horas después de que lo hizo la sección Tercera. Ahora solo falta que el Gobierno emita el decreto de nombramiento del nuevo gobernador encargado, hasta que se surtan las elecciones atípicas.

52 mins 20 segs

Agente de tránsito murió tras intentar huir de operativo contra los motociclistas ‘placa tapada’

El siniestro vial ocurrió en la Avenida del Libertador, a la altura del colegio IDPHU.

4 horas 52 mins

¡Gravísimo! Petro se va de frente contra la prensa: sugiere acabar frecuencias de emisora y espacios de TV

La reflexión de Gustavo Petro es un durísimo golpe a la libertad de prensa y un paso que, de tener eco, podría llevar fácilmente a una gran censura mediática de los grandes medios nacionales en TV y radio. ¿Una dictadura en potencia?

5 horas 2 mins
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona

La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona

Estuvo acompañada de la también actriz Marta Luque.

4 horas 46 mins
Lugar de los hechos,
Lugar de los hechos,

Mujer resultó gravemente heridas en choque de busetas en Santa Marta

El siniestro vial se registró en la Avenida del Libertador, a la altura del Estadio Eduardo Santos.

6 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas