Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Domingo 31 de Agosto de 2025 - 9:58am

Hincha del Deportivo Cali murió tras ser arrollado por el bus de jugadores

El siniestro vial se registró cuando el equipo Azucarero se dirigía a su estadio para el partido contra Independiente Medellín.
Anuncio
Anuncio

El partido entre el Deportivo Cali y Independiente Medellín válido por la novena fecha del Clausura, que se disputará en el estadio Palmaseca de Palmira, comenzó con una carga emocional extraordinaria debido a un accidente de tránsito en el que un hincha del Cali perdió la vida al ser arrollado por el bus de jugadores de su propio equipo. 

El partido se retrasó 20 minutos debido a este incidente. 

El técnico del Deportivo Cali, Alberto Gamero relató: “Tuvimos un hecho lamentable de un accidente donde fallece un hincha del Cali. Venía a ver el partido y se ha tropezado con el bus de nosotros y lamentablemente hay una niña herida, por eso nos retrasamos”.

Por su parte, la DIMAYOR emitió un comunicado oficial expresando sus condolencias “La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, lamenta profundamente el fallecimiento del hincha del Deportivo Cali que se vio involucrado en un accidente de tránsito con el bus del equipo. La DIMAYOR acompaña en este momento a sus familiares y amigos, y expresa sus más sinceras condolencias”.

El Independiente Medellín, también se pronunció ante lo ocurrido. “Lamentamos profundamente el fallecimiento del hincha del Deportivo Cali que perdió la vida en un infortunado accidente de tránsito en la previa del partido ante el cuadro ‘azucarero’. Enviamos un mensaje de apoyo a sus familiares y amigos en este momento de profundo dolor”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

MinDefensa ofrece hasta 100 millones por operadores o comercializadores de drones con fines criminales

Las autoridades invitan a la ciudadanía a suministrar información a través de las línea 107 contra el terrorismo.

58 mins 54 segs
1 hora 32 mins

Capturan a Ricardo González, implicado en el asesinato de Jaime Esteban en Bogotá

El hombre se encontraba en la ciudad de Cartagena y se presentó en la URI.

5 horas 58 mins

El ‘Caballo’ Márquez quiso lucirse y terminó haciendo el ridículo: América los goleó 3-0

El atacante del ‘Ciclón’ intentó una definición a lo Panenka desde el punto blanco, pero el arquero adivinó su intención.

8 horas 7 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lucha contra el narcotráfico, DIH y paz: la declaración conjunta que dejó la cumbre Celac-UE

Por desacuerdos en los ítems de democracia y elecciones libres, la delegación de Venezuela se abstuvo de firmar todo el documento.

38 mins 10 segs

Agresor de perro queda libre porque el ataque no fue en Antioquia, sino en Bolívar

Fernando Oviedo se entregó acompañado del canino y se confirmó que es la víctima del video.

1 hora 19 mins

CNE investiga a ‘El Mono’ Martínez por inhabilidad en su candidatura a la Gobernación

La controversia surge porque el candidato fue elegido previamente como concejal de Santa Marta para el periodo 2024-2027.

2 horas 32 mins

Corpamag finaliza la remoción mecánica de una hectárea de hydrilla y avanza en la remoción manual en la Ciénaga Grande de Santa Marta

Este plan piloto articulado con Invemar y comunidades locales, permitió recuperar el área, mejorar temporalmente la navegabilidad y recopilar datos técnicos.

4 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months