Anuncio
Anuncio
Miércoles 02 de Julio de 2025 - 5:55pm

Judicializan a un hombre que abusó de su nieta de 12 años

Los hechos fueron denunciados en Armenia.
La menor venía siendo abusada desde 2021.
Anuncio
Anuncio

La Fiscalía General de la Nación judicializó a un hombre, por su presunta responsabilidad en las agresiones sexuales a su nieta, de 12 años, en hechos ocurridos el 19 de abril de 2025, en el barrio las Américas, en Armenia (Quindío).   

Por estos hechos, un fiscal de la Seccional Quindío le imputó los delitos de acto sexual con menor de 14 años agravado. El cargo no fue aceptado por el procesado en audiencias concentradas y un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario. 

Los hechos ocurrieron cuando el hombre de 48 años, se encontraba viviendo en la misma residencia y al parecer, aprovechaba los momentos en los que se encontraban solo con la víctima para agredirla sexualmente. Estas situaciones vendrían ocurriendo desde 2021.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Nos quieren silenciar”: víctimas del conflicto reaccionan a fallo a favor de Sandra Ramírez

Mujeres que han denunciado abusos, torturas y reclutamiento forzado cuestionan la decisión de la Corte Constitucional y advierten que limita la posibilidad de hacer señalamientos públicos sobre hechos aún no esclarecidos.

12 horas 47 mins
Zona cero
13 horas 34 mins

Cepeda, Romero y Barreras irán a consulta interpartidista del ‘Pacto Amplio’

La consulta interpartidista se realizará el 8 de marzo y definirá un candidato único para las presidenciales de mayo.

13 horas 46 mins

Colombia pierde 65.000 uniformados en cuatro años: debilitamiento crítico de la seguridad

Pese a que el presidente Petro defiende un “fortalecimiento histórico”, los datos denuncian un recorte del 31,6% en inversión.

13 horas 58 mins

Paloma Valencia: ad portas de entrar a consulta de centro-derecha para elecciones 2026

El expresidente Álvaro Uribe indicó que será Paloma Valencia quien determinará si se somete a la consulta, y sea cual sea la decisión “la apoyará con todo el entusiasmo”.

14 horas 5 mins
Furgón y bus del siniestro

Bus con 25 pasajeros cae a un abismo de Medellín tras chocar con un furgón

Esta tragedia se suma al profundo dolor que embarga al Antioquia tras un hecho parecido en Remedios. Allí, 16 egresados y un conductor perdieron la vida.

15 horas 7 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturan en Neguanje, a hombre con 26 mil dosis de cocaína

La droga está avaluada en 120 millones de pesos.

12 horas 23 mins

Denuncia: Así roban el agua y afectan el servicio de acueducto en Santa Marta

A través de un video, ciudadanos denunciaron la afectación sobre las redes a la altura del Puente Hernández Pardo en la carrera cuarta.

12 horas 50 mins

Colombia pierde 65.000 uniformados en cuatro años: debilitamiento crítico de la seguridad

Pese a que el presidente Petro defiende un “fortalecimiento histórico”, los datos denuncian un recorte del 31,6% en inversión.

13 horas 56 mins
SamaFest
SamaFest

22 mil asistentes, $2.200 millones y 800 empleos: las cifras que dejó el SamaFest

La ‘Fiesta de los que Somos’ se convirtió en un verdadero éxito para Santa Marta, marcando un hito de emprendimiento, comercio local, entretenimiento y cultura.

15 horas 8 segs
Zona cero
Zona cero
13 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months