¿Zapatos gratis? Habrían arrojado mercancía a contenedor y transeúntes aprovecharon


En horas de la tarde de este lunes, un curioso hecho se registró en la Avenida del Libertador, en inmediaciones del colegio Idphu.
En los contenedores de basura dispuestos sobre el corredor vial, personas que aún no han sido identificadas arrojaron una mercancía de zapatos, principalmente chanclas y sandalias.
Esto, no pasó desapercibido por algunos transeúntes y motociclistas, quienes aprovecharon la situación para hacerse con pares de zapatos gratis.
A través de un video ciudadano se observó cómo las personas hurgaban entre la basura, para conseguir su par de zapatos.
Además de lo insólito del hecho, la situación demostró la falta de cultura frente al uso de los contenedores de basuras y la separación de residuos.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Murió Juana, la vendedora de chorizos asesinada por su pareja en el Mercado
El sujeto la habría agredido con un arma blanca luego que la mujer se hubiera negado a darle el dinero que guardaba para sus hijos.
SecSalud desmiente audio sobre nueva cepa de H1N1 y alerta amarilla en Santa Marta
Las autoridades reiteraron que el equipo de vigilancia epidemiológica sigue al frente de los controles ante cualquier eventualidad sanitaria.
Misteriosa muerte en el barrio San Francisco: hallan sin vida a joven dentro de una alberca
El hecho ocurrió mientras su cuidadora lo dejó descansando
Esclarecen tragedia en vía Riohacha- Santa Marta: fueron dos choques y cuatro muertos
Entre las víctimas mortales hay una menor de 17 años.
Essmar habilita portal web para facilitar pagos y atención al usuario
La herramienta digital permite pagos en línea, consultas de planes institucionales y radicación de PQR.
Yohemis lo perdió todo: delincuentes robaron su local, poco después de su apertura
Con las ganas de sacar a sus hijos adelante, la mujer pidió un préstamo y logró abrir el restaurante ‘El Vecino Taganguero’, sin embargo, delincuentes hicieron de las suyas en la madrugada.
Lo Destacado
Murió Juana, la vendedora de chorizos asesinada por su pareja en el Mercado
El sujeto la habría agredido con un arma blanca luego que la mujer se hubiera negado a darle el dinero que guardaba para sus hijos.
Misteriosa muerte en el barrio San Francisco: hallan sin vida a joven dentro de una alberca
El hecho ocurrió mientras su cuidadora lo dejó descansando
Luto en la Policía: asesinan a patrullero en Semana Santa
fue atacado a tiros mientras acompañaba una procesión en el Norte de Santander
Accidente en la vía a Sevillano cobra la vida de un reconocido docente
Eris Padilla Zapata, educador de Zona Bananera, falleció tras colisión entre motocicletas.
“Jesús llora las lágrimas de quien sufre”: Papa en el Domingo de Resurrección
Debido a los problemas de salud del Sumo Pontífice, la homilía de la eucaristía fue leída por el cardenal Angelo Comastri.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.