Anuncio
Anuncio
Miércoles 12 de Marzo de 2025 - 5:33pm

Air-e en ofensiva contra el hurto de energía: hallazgos en Santa Marta y Barranquilla

Al menos ocho establecimientos habrían sido descubiertos con irregularidades eléctricas.
Operativos de energía
Anuncio
Anuncio

Air-e adelantó acciones técnicas en contra del hurto de energía en las ciudades de Santa Marta y Ciénaga, en Magdalena, y Mingueo, en La Guajira.

En un restaurante bar se encontró el servicio directo con medidor electrónico desconectado en la calle 19 con carrera 3, en el centro de la capital del Magdalena y en el barrio Villa Marina de esta misma ciudad, una vivienda ubicada en el sector 1 con Manzana F, tenía líneas directas.

Mientras tanto, en Ciénaga, en el barrio La Guajira, un establecimiento de venta de licores tenía líneas directas por fuera de la medida para evitar el pago real del consumo de energía.

 Finalmente, en el corregimiento de Mingueo en zona rural de Dibulla, un billar, en donde también se vende licor, no tenía medidor y tampoco estaba registrado en el sistema comercial de la empresa.

Atlántico no es la excepción

Por otra parte, en una reciente revisión, en el barrio El Campito en Barranquilla, en la carrera 8 con la calle 42B, se detectaron varios locales con irregularidades en sus instalaciones eléctricas.

 Uno de los establecimientos dedicados a la venta de licor tenía el medidor perforado por la parte de atrás; un segundo local, en el cual también hay un billar tenía el servicio conectado directo con cables particulares, y un tercer establecimiento que opera como discoteca tenía el servicio directo con cables instalados en forma antitécnica e ilegal.

Mientras tanto, fueron encontradas conexiones ilegales en dos hoteles. Uno ubicado en el Cementerio Universal en Barranquilla, en la calle 45 con la carrera 35, que tenía el servicio directo con medidor.

Adicionalmente, en la carrera 13F con la calle 58, en el barrio La Inmaculada de Soledad, había una acometida ilegal por fuera del equipo de medida.

En el municipio de Galapa también se detectaron dos casos de establecimientos con líneas directas por fuera de la medida, un restaurante en el barrio Los Almendros y un estadero en el barrio San Luis.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Operativos de energía

Air-e en ofensiva contra el hurto de energía: hallazgos en Santa Marta y Barranquilla

Al menos ocho establecimientos habrían sido descubiertos con irregularidades eléctricas.

9 horas 22 mins
Alias El Calvo.

Cárcel a alias El Calvo responsable del homicidio de un hombre en medio de una riña

El hecho habría ocurrido en el municipio de Puerto Escondido, Córdoba.

1 día 10 horas
Lugar de los hechos.

Hombre atacó a cuchillo a profesor de matemáticas en Luruaco

El hecho de intolerancia quedó registrado en una cámara de seguridad ubicada en el sector. La víctima y el presunto agresor, al parecer, habían tenido una discusión días antes.

1 día 11 horas
Imagen de referencia.

Vía férrea del Cerrejón sufrió nuevo ataque con explosivos

Es el quinto caso registrado en los últimos meses.

1 día 15 horas
victima.

De tres disparos asesinan joven en Soledad

La víctima se movilizaba en una motocicleta cuando fue sorprendido por los sicarios.

1 día 17 horas
 Vismarck Javier Sierra Wilchez

Ingeniero es reportado como desaparecido cuando viajaba de Sucre a Barranquilla

La víctima iba a realizarse unos exámenes médicos de admisión, sin embargo, desde el pasado 6 de marzo se desconoce su paradero.

2 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Increíble: En medio del sepelio de víctima de El Pradito, asesinan a su primo y hieren a su esposa

El lamentable hecho tuvo lugar en inmediaciones del cementerio San Miguel.

7 horas 37 mins
Socialización de Unimagdalena.
Socialización de Unimagdalena.

Desafíos para Unimagdalena en 2025: aseguramiento de la calidad e infraestructura

El rector Pablo Vera Salazar compartió con la planta docente los logros obtenidos pero también las metas a alcanzar para este nuevo año.

8 horas 42 mins
‘Pirulo’ Hombre que decidió ponerle punto final a su vida en Nacho Vives.
‘Pirulo’ Hombre que decidió ponerle punto final a su vida en Nacho Vives.

‘Pirulo’ fue el hombre que se quitó la vida en Nacho Vives

El lamentable hecho ocurrió en horas de la noche de este martes.

12 horas 14 mins
Operativos de energía
Operativos de energía

Air-e en ofensiva contra el hurto de energía: hallazgos en Santa Marta y Barranquilla

Al menos ocho establecimientos habrían sido descubiertos con irregularidades eléctricas.

9 horas 19 mins
10 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months