Con un golazo de Eric Krame, Unión Magdalena empata 1-1 en Medellín


En un partido disputado en el estadio Atanasio Girardot, Unión Magdalena consiguió un valioso empate 1-1 ante Independiente Medellín, resistiendo la presión del equipo local y aprovechando sus oportunidades.
El ‘Ciclón’ pegó primero con un golazo de Eric Krame al minuto 22. El atacante sacó un potente remate de zurda desde la banda, venciendo al arquero del DIM y adelantando a los samarios en el marcador. A pesar de la insistencia del cuadro antioqueño, con llegadas de Brayan León y Francisco Fydriszewski, la defensa del equipo ‘bananero’ se mantuvo firme hasta el descanso.
¡Tremendo golazo de Eric Krame! ¡El jugador del Unión Magdalena colgó al arquero de Medellín y se va en ventaja el ‘Ciclón Bananero’!#LALIGAxWIN pic.twitter.com/5zYIYfyYhN
— Win Sports (@WinSportsTV) February 12, 2025
En la segunda mitad, el DIM intensificó su ofensiva y encontró la igualdad al minuto 70 con un penal convertido por Leyser Chaverra, tras una mano en el área de Cristian Sención en una jugada de ataque. Con el 1-1, ambos equipos realizaron cambios en busca del triunfo, pero el marcador no se movió.
Unión Magdalena resistió la arremetida final del ‘Poderoso’ y sumó su segundo punto del semestre. Ahora, el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto se prepara para su próximo duelo, el 16 de febrero ante La Equidad en el estadio Sierra Nevada.
Tags
Más de
El verdadero fútbol se siente más allá del césped
Desde el ajetreado ambiente de un estadio lleno hasta la calma de un televisor en la casa, el deporte rey nos interconecta, nos hace vibrar y nos regala instantes inolvidables.
Colombia goleó y ganó 4-1 a Paraguay
Con doblete de Linda Caicedo, Colombia se reacomodó en el Grupo B de la Conmebol Copa América femenina.
Promueven ‘vaca’ para pagar cuenta hospitalaria de Iván René Valenciano
Sin un valor mínimo de donación, en la plataforma se indica que están buscando recaudar 7.500 dólares.
Unión Magdalena lanza camiseta conmemorativa por los 500 años de Santa Marta
Es edición limitada.
Jhon Durán se une a la pretemporada del Fenerbahçe tras rumores sobre Mourinho
Según versiones del club, la llegada tardía de Durán fue autorizada por razones personales.
Petro autorizó salida de cabecillas presos para acto público en Medellín, confirma el Inpec
Entre los internos trasladados figuran reconocidos criminales como Juan Carlos Mesa Vallejo, alias 'Tom', y José Leonardo Muñoz, alias 'Douglas', ambos vinculados con la organización criminal conocida como La Oficina.
Lo Destacado
“Teniendo a Dios en medio, la ciudad no vacilará”: Papa León XIV envía mensaje a Santa Marta
El máximo jerarca de la Iglesia Católica a través de una carta, expresó su regocijo por los 500 años de la ciudad.
Unimagdalena y el Archivo General de la Nación firman acuerdo para fortalecer gestión documental
Con esta nueva alianza, se facilitará la realización de pasantías y prácticas estudiantiles del Programa de Historia y Patrimonio de la Alma Mater
Piden declarar persona no grata a Alfredo Saade en el Congreso de la República
El representante Julio César Triana cuestionó las actitudes hostiles y las ‘payasadas’ del jefe de despacho del Presidente.
Estuvo secuestrado y en un hueco durante 76 días por su hermano en Villavicencio
El caso se hizo viral a través de una entrevista con Conducta Delictiva. Los secuestradores pedían 200 millones de pesos por su liberación.
Air-e emite recomendaciones para evitar riesgos y accidentes de origen eléctrico
A través de capacitaciones, charlas y actividades educativas, la empresa busca concientizar a los usuarios sobre las medidas preventivas que se pueden tomar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.