Anuncio
Anuncio
Jueves 16 de Enero de 2025 - 10:32am

Tres heridos en ataque sicarial en Ciénaga: una de las víctimas es un niño de cinco años

El preocupante crimen ocurrió en el barrio Bella Milagrosa de este municipio.
Los hechos tuvieron lugar en el barrio Bella Milagrosa.
Anuncio
Anuncio

En horas de la tarde de ayer, un atentado sicarial volvió a irrumpir la tranquilidad de los cienagueros.

En el barrio Bella Milagrosa, sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron a inmediaciones de una vivienda para ejecutar un atentado sicarial.

Los disparos indiscriminados, dejaron un total de tres víctimas, incluyendo dos menores de edad, entre los que figura un niño de solo cinco años.

El primer herido fue identificado como Aníbal Caña, de 20 años.

Mientras que uno de los menores responde al nombre de Camilo Orozco Suárez, de 16 años de edad.

No obstante, sobre el niño más pequeño aún se mantiene la reserva de su identidad.

Sin embargo, sí se pudo establecer que las tres víctimas fueron conducidas hasta el área de urgencias de la Clínica General del Norte de Ciénaga donde el cuerpo médico les brinda atención.

Hasta el lugar del atentado llegaron unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia, quienes iniciaron las indagaciones y buscan lograr el restablecimiento de los derechos de los menores víctimas en este atentado sicarial.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hernando Guida representa al Partido de la U dentro de la coalición SUMA en las elecciones al Congreso

El congresista se ha caracterizado por alzar la voz en beneficio del Magdalena, instando a debates de control sobre el agua, y liderando proyectos en favor del turismo y la cultura.

6 horas 51 mins
Víctimas del doble crimen.
1 día 7 horas
Mujer fallecida en accidente.

Identifican a víctima de accidente en Palmor: murió tras quedar debajo de una volqueta

El accidente se registró en la entrada del corregimiento, este viernes 9 de enero.

1 día 13 horas

Panfleto del Clan del Golfo impone toque de queda y amenazas en la Zona Bananera

El comunicado anuncia restricciones desde las 9:00 de la noche, advierte castigos contra quienes permanezcan en las calles y lanza un ultimátum de 24 horas contra un habitante del municipio.

2 días 5 horas

La tradición se fortalece: más de 60 grupos participarán en el Festival del Caimán

Agrupaciones folclóricas, recochones y colectivos empresariales formarán parte de los desfiles, en una edición que busca preservar el carácter tradicional del evento.

2 días 7 horas

Accidente en Palmor de la Sierra deja una mujer fallecida

La víctima se movilizaba como copiloto en un vehículo de carga que terminó volcado por causas que aún son materia de investigación.

2 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Acsn niega autoría de masacre que acabó con la vida de cinco jóvenes en Maicao

Alias ‘Bendito Menor’, uno de los cabecillas de esta estructura, negó las acusaciones hechas por la Defensoría.

3 horas 53 mins
Turista murió ahogado.
Turista murió ahogado.

Turista murió ahogado tras volcamiento de moto acuática en playas de Irotama

Aunque Freddy Morales portaba un chaleco salvavidas, sus hijas indicaron que no pudo mantenerse a flote.

6 horas 20 mins

Hernando Guida representa al Partido de la U dentro de la coalición SUMA en las elecciones al Congreso

El congresista se ha caracterizado por alzar la voz en beneficio del Magdalena, instando a debates de control sobre el agua, y liderando proyectos en favor del turismo y la cultura.

6 horas 46 mins
Accidente de tránsito
Accidente de tránsito
10 horas 35 mins

Capturan a hombre que fue sorprendido robando en un local comercial

Gracias a la intervención policial, fue posible recuperar el dinero hurtado.

12 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months