Anuncio
Anuncio
Viernes 27 de Diciembre de 2024 - 10:59am

Promoción Social entregó prótesis dentales, gafas y anchetas a adultos mayores en Santa Marta

El festejo navideño se realizó en los Centros de Vida ubicados en El Cisne y Bastidas.
Adultos mayores del Centro de Vida.
Anuncio
Anuncio

La administración distrital de Santa Marta, liderada por el alcalde Carlos Pinedo Cuello, a través de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, en cabeza del secretario David Farelo Daza, reafirmaró su compromiso con los adultos mayores de la ciudad a través de iniciativas que promueven su bienestar y calidad de vida.

Por ello, en un emotivo festejo navideño realizado en los Centros de Vida para el Adulto Mayor ubicados en El Cisne y Bastidas, se vivió una jornada llena de unión, recreación y alegría.

Durante la celebración, organizada por la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, se entregaron 110 gafas, 100 prótesis dentales y anchetas navideñas, como parte de los esfuerzos por mejorar su calidad de vida. La actividad estuvo encabezada por el secretario David Farelo Daza, quien, junto a su equipo, compartió con los adultos mayores una mañana especial con dinámicas recreativas, música y baile que llenaron de sonrisas a todos los asistentes.

“La Navidad es una oportunidad para reafirmar nuestro compromiso con quienes han dado tanto por nuestra sociedad. Hoy celebramos la vida y la transformación que juntos podemos construir para nuestros adultos mayores,” expresó el secretario Farelo, quien destacó el trabajo continuo de su equipo por brindar oportunidades que fortalezcan esta etapa de la vida.

Este evento refleja la dedicación de la administración distrital por atender a las poblaciones más vulnerables, promoviendo el cuidado, la inclusión y el respeto hacia nuestros adultos mayores.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En fotos: así fue el desfile de Balleneras de las Fiestas del Mar

Una de las sensaciones de esta Fiesta del Mar 2025 ha sido la implementación de conciertos musicales en la tarima flotante.

1 hora 55 mins

Las Fiestas del Mar de los 500 años tuvieron una noche de música y fe

Así fue el concierto góspel que se realizó en la bahía de Santa Marta.

3 horas 13 mins
Víctima de homicidio en Santa Marta

Asesinan a mototaxi y le dejan un letrero: “Los agentes de tránsito se respetan”

El crimen ocurrió en la mañana de este sábado en la Avenida del Río

20 horas 21 mins
Bloqueo a la altura del Parque Tayrona

Escala protesta en el Tayrona: comunidad abre las puertas para el ingreso gratuito al Parque

Desde ayer comunidades campesinas e indígenas denuncian incumplimientos por parte del Ministerio de Ambiente, por lo que decidieron cerrar la Troncal.

1 día 2 horas
Carlos Pinedo y Sergio Díazgranados.

CAF y Alcaldía firman empréstito por 20 millones de dólares para agua y patrimonio

Es la primera vez que se firma un crédito de esta magnitud con la banda multilateral de desarrollo.

1 día 3 horas

Cementos Argos, presente en las obras que han impulsado el progreso de Santa Marta en sus 500 años

La cementera ha participado en más de 30 proyectos clave en Santa Marta desde 1989.

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Parlamento Andino declara al Claustro San Juan Nepomuceno como Bien Interés Cultural Andino

La edificación del siglo XVIII donde nació la Unimagdalena y que hace parte de su red de museos es un ejemplo de respeto por la memoria y el legado cultural.

2 horas 50 mins
Víctima de homicidio en Santa Marta
Víctima de homicidio en Santa Marta

Asesinan a mototaxi y le dejan un letrero: “Los agentes de tránsito se respetan”

El crimen ocurrió en la mañana de este sábado en la Avenida del Río

20 horas 19 mins

Ruta Magdalena y autoridades de tránsito realizan operativos pedagógicos en la vía a Santa Marta

Concesión y autoridades unieron esfuerzos en el sector de la Y de Ciénaga para orientar y proteger a los viajeros que se movilizan por la vía en medio de las festividades por el aniversario de la ciudad.

19 horas 14 mins
Bloqueo a la altura del Parque Tayrona
Bloqueo a la altura del Parque Tayrona

Escala protesta en el Tayrona: comunidad abre las puertas para el ingreso gratuito al Parque

Desde ayer comunidades campesinas e indígenas denuncian incumplimientos por parte del Ministerio de Ambiente, por lo que decidieron cerrar la Troncal.

1 día 2 horas
Contingencia en Salguero.
Contingencia en Salguero.

Essmar reportó que lograron solucionar contingencia en Playa Salguero

El sistema había presentado obstrucciones por el ingreso inadecuado de residuos como pañitos húmedos, trapos y estopas.

1 día 4 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas