Anuncio
Anuncio
Miércoles 11 de Diciembre de 2024 - 5:55pm

Partido Cambio Radical también niega apoyo a reforma tributaria de Petro

Según las directivas del partido, el Gobierno Nacional sigue sin poner en marcha un plan de austeridad.
David Luna, congresista de Cambio Radical
Anuncio
Anuncio

Luego que los Partidos Conservador y Centro Democrático, al igual que gran parte del Partido Verde, anunciara su oposición al proyecto se reforma tributaria del gobierno de Gustavo Petro, ahora se suma Cambio Radical.

A través de un comunicado, dejó en claro que las bancadas en Senado y Cámara de Representantes no apoyarán la también llamada ‘Ley de Financiamiento’, criticando algunos puntos como el incremento de las obligaciones arancelarias para los micro  y pequeños empresarios, los impuestos al carbón, a la energía eléctrica y sobre todo, la negativa a poner en marcha un plan de austeridad estatal.

Según Cambio Radical, esta propuesta defendida por el gobierno de Gustavo Petro “lo que busca es tapar el hueco de $50 billones para cubrir el subsidio de energía, el déficit de recursos para la salud y el Icetex” mientras que “siguen derrochando los impuestos de los colombianos en la creación de nuevas embajadas, premiando a los grupos al margen de la ley y pagando a delincuentes por no matar". 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Señalados del secuestro de los 57 militares en Cauca fueron dejados en libertad

Durante el operativo de rescate 16 adultos y tres menores de edad fueron capturados, sin embargo, la Fiscalía no encontró argumentos para llevarlos ante un juez.

53 mins 48 segs
Gustavo Petro

Petro deroga decreto de la consulta popular tras aprobación de la reforma laboral

La medida quedó consignada en el Decreto 639 del 24 de junio de 2025, firmado por todos los ministros del gabinete y publicado en el Diario Oficial.

3 horas 30 mins

Hallan fotos del alcalde Galán y la Fiscal Camargo en celular del sicario que disparó a Miguel Uribe

Las autoridades analizan si Carlos Fernando Galán y Luz Adriana Camargo estaban en la mira de grupos criminales.

3 días 22 horas
Responsable del secuestro del menor Lyan Hortúa

Capturan al señalado responsable del secuestro del pequeño Lyan en Jamundí

Así lo anunció el director de la Policía Nacional, Mayor general Carlos Fernando Triana Beltrán a través de su cuenta X.

4 días 3 horas

Barranquillera en estado de embarazo fue asesinada en Texas: su exnovio fue capturado

Keren Martínez Ballesteros había sido reportada como desaparecida desde el pasado 17 de junio por una amiga.

4 días 6 horas
Congreso aprueba reforma laboral: solo falta firma presidencial para que entre en vigor

Congreso aprueba reforma laboral: solo falta firma presidencial para que entre en vigor

La norma, que contempla más de 70 artículos, entrará en vigencia seis meses después de su promulgación.

4 días 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Marcha del Orgullo LGBTIQ+
Marcha del Orgullo LGBTIQ+

Así será el recorrido de la Marcha del Orgullo LGTBIQ+ en Santa Marta

Esta actividad se realizará en el marco del Festival del Orgullo Diverso 2025.

5 mins 11 segs

Señalados del secuestro de los 57 militares en Cauca fueron dejados en libertad

Durante el operativo de rescate 16 adultos y tres menores de edad fueron capturados, sin embargo, la Fiscalía no encontró argumentos para llevarlos ante un juez.

53 mins 11 segs
Unimagdalena presenta ‘Alborada Libertadora’
Unimagdalena presenta ‘Alborada Libertadora’

Unimagdalena presenta ‘Alborada Libertadora’, un viaje musical por la historia de Santa Marta

El concierto se llevará a cabo este 26 de junio a las 6:00 p. m. en la Quinta de San Pedro Alejandrino, con entrada libre.

23 mins 11 segs
Institución Universitaria de Santa Marta
Institución Universitaria de Santa Marta

Últimos días para inscribirse en los programas tecnológicos gratuitos de la USM

Este 30 de junio concluye el proceso de inscripciones para los programas de gastronomía, marketing digital, gestión turística y operaciones logísticas.

3 horas 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months