Anuncio
Anuncio
Martes 06 de Agosto de 2024 - 10:53am

Laura Sarabia denuncia plan de desprestigio en su contra

Asegura que la están difamando y diciendo que ofrece recursos a periodistas para hablar mal de personas del Gobierno.
Laura Sarabia
Anuncio
Anuncio

Laura Sarabia Torres, Directora del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, denunció la noche de este lunes un plan de desprestigio en su contra.

“Hace varias semanas vengo recibiendo información de personas que están utilizando mi nombre para ofrecer trabajos o, peor aún, pedir dinero a cambio de favores", indicó.

"Adicionalmente, me enteré de que están difamándome y diciendo que ofrezco recursos a los periodistas para hablar mal de personas del Gobierno. Eso es falso y quiero dejarlo claro", agregó.

Sarabia anunció acciones legales “contra quienes, con el uso abusivo de mi nombre, ofrecen dinero y recursos para hacer daño a terceros, pretenden obtener fines políticos o laborales, nombramientos y beneficios ilegales".

"Sin mi expresa autorización, cualquier afirmación que involucre mi nombre como ciudadana y funcionaria es falsa y carente de toda validez”, puntualizó.

La alta funcionaria advirtió a los ciudadanos "sobre el uso de redes, medios electrónicos y anónimos con el infame objetivo de fabricar historias falsas que solo buscan lesionar mi dignidad y la de otras personas".

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Carlos Caicedo

¡Lo zafaron! Caicedo 'bota el chupo' tras no ser invitado a debate presidencial

El exgobernador criticó a la Federación Nacional de Departamentos tras no ser convocado al encuentro donde participaron varios candidatos presidenciales.

11 horas 32 mins

Consejo de Estado ratifica límites a alocuciones de Petro: “no pueden ser recurrentes”

La sentencia ordena a la Presidencia que estas transmisiones sean justificadas y breves, evitando que interfieran arbitrariamente en la programación habitual de los medios.

19 horas 18 mins
Gustavo Petro

Petro ha pasado 276 días fuera del país: viajes internacionales superan los $9.200 millones

El cálculo no incluye combustible ni otros costos operativos del avión presidencial.

19 horas 27 mins

Carrillo advierte que designación de Quintero en la Supersalud “hace retroceder” al Gobierno

El director de la Ungrd cuestionó el nombramiento y aseguró que podría afectar al Ejecutivo y fortalecer a la oposición.

20 horas 32 mins
Colmenares/ Laura Moreno y Jessy Quintero

Corte Suprema deja en firme absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero en caso Colmenares

La Sala Penal rechazó la demanda presentada por la familia Colmenares y confirmó que no existen pruebas suficientes para condenar a las dos mujeres por la muerte del estudiante en 2010.

20 horas 50 mins

Aerocivil prohíbe uso y recarga de baterías portátiles en vuelos: así podrá llevarlas

La Aeronáutica Civil de Colombia fijó condiciones para su transporte en cabina y estableció límites de cantidad y capacidad.

21 horas 32 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Carlos Caicedo
Carlos Caicedo

¡Lo zafaron! Caicedo 'bota el chupo' tras no ser invitado a debate presidencial

El exgobernador criticó a la Federación Nacional de Departamentos tras no ser convocado al encuentro donde participaron varios candidatos presidenciales.

11 horas 28 mins

Recompensa de $10 millones por asesinos de mototaxista decapitado en Aracataca

El crimen de Jair Barragán ha sido atribuido por la Policía a la guerra territorial entre ‘Los Pachencas’ y el ‘Clan del Golfo’.

13 horas 12 mins

Balacera en Santa Marta deja a una joven gravemente herida tras intento de hurto

La víctima, identificada como Karen Bustamante, permanece en estado delicado tras recibir impactos de bala.

15 horas 54 mins
Natalia fue asesinada a manos de José, frente a su pequeña hija.
Natalia fue asesinada a manos de José, frente a su pequeña hija.

¡Justicia! 50 años de cárcel a hombre que asesinó a su esposa en Tasajera, Magdalena

José Alberto Moya Pedrozo habría acabado con la vida de la mujer en presencia de su hija menor de edad.

14 horas 33 mins
Los hechos ocurrieron en 2024.
Los hechos ocurrieron en 2024.

Dos años de la tragedia en Ziruma: familias aún esperan reparación

Un bus de servicio público se quedó sin frenos, dejando un saldo de nueve heridos y dos muertos identificados como Michelle Lozano Salas y Juan Quintero.

16 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months