“El gas natural va a costar más”: Presidente de Ecopetrol anuncia alzas

A través de una rueda de prensa, el presidente de Ecopetrol, Ricardo Roa, confirmó lo que venía siendo un secreto a voces: las inminentes alzas en el servicio de gas en todo el país.
Quien fue gerente de la campaña del hoy presidente, Gustavo Petro, señaló que ante una “criticidad de la demanda” el servicio costará más, aunque aseguró, que está plenamente garantizada la cobertura para los estratos 1,2 y 3.
“El gas natural va a costar más en los próximos meses, el gobierno está haciendo el esfuerzo de que se garantice la disposición de subsidios” agregó Roa.
#Noticia | El presidente de Ecopetrol, Ricardo Roa, aseguró que es probable que el gas natural cueste más en los próximos meses. Comentó que la industria enfrentará desafíos significativos y que será necesario explorar y considerar el uso de otras fuentes de energía. pic.twitter.com/crUVECLw2e
— RCN Radio (@rcnradio) July 31, 2024
Aún se desconoce el valor del alza; sin embargo, la noticia desde ya genera preocupación en los usuarios, principalmente de la región Caribe, que aún continúan en la lucha por lograr una rebaja en las altísimas tarifas de energía, para lo que la CREG ha sido totalmente negligente.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Luto en el periodismo: asesinan en Cúcuta al periodista Cristian Herrera
El comunicador fue atacado a tiros este 6 de junio en la capital de Norte de Santander
Entre debate y denuncias: Cepeda propone debatir con De la Espriella y habla de presunta compra de votos
El candidato del Pacto Histórico aseguró que su equipo nombró desde el 1 de junio compromisarios para acordar el debate
“Cuidemos a nuestros héroes”: Federico Gutiérrez le ofrece trabajo al general Erick Rodríguez tras su salida del Ejército
El alcalde de Medellín invitó públicamente al oficial, que denunció carnetización y control social de campesinos por parte de disidencias de las FARC, a trabajar en su administración
“Piden hasta la foto del voto”: denuncian presiones de disidencias de las FARC en plena campaña presidencial
El gobernador de Caquetá, Luis Francisco Ruiz Aguilar contó sobre constreñimiento electoral, extorsiones y amenazas de multas de hasta 2 millones de pesos en zonas bajo influencia de grupos armados ilegales.
“Nostalgias de hidalgos esclavistas”: Con foto de Yerry Mina, Petro arremete contra la Selección
La publicación del presidente Petro ha despertado el disgusto a nivel nacional.
Ataque con drones explosivos dejó varios animales de pastoreo muertos en Antioquia
Los hechos ocurrieron en una zona rural de El Bagre, donde familias campesinas perdieron parte de su sustento en medio de la confrontación armada.
Lo Destacado
Un año del atentado contra Miguel Uribe Turbay: el magnicidio que impactó a la democracia colombiana
Un atentado ocurrido en Bogotá terminó con la vida del senador y precandidato presidencial del Centro Democrático
Investigan crimen de hombre hallado sin vida en la carretera a Fundación
El cuerpo fue visto por personas que transitaban la carretera
Capturan a siete presuntos integrantes de 'Los Pachencas' en operativo en el Magdalena
El Batallón de Montaña N.° 6, la Policía y la Fiscalía adelantaron dos procedimientos simultáneos en Palmor y en la vereda Paz del Caribe, en Guachaca, donde capturaron a los presuntos miembros del grupo armado
Entre debate y denuncias: Cepeda propone debatir con De la Espriella y habla de presunta compra de votos
El candidato del Pacto Histórico aseguró que su equipo nombró desde el 1 de junio compromisarios para acordar el debate
Luto en el periodismo: asesinan en Cúcuta al periodista Cristian Herrera
El comunicador fue atacado a tiros este 6 de junio en la capital de Norte de Santander
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































