El regaño del Alcalde de Santa Marta a Essmar y Veolia por quejas de los usuarios


Ante las inquietudes y quejas de los usuarios con la facturación de los servicios de acueducto y alcantarillado, el alcalde Rafael Martínez le ordenó a la Empresa de Servicios Públicos del Distrito-Essmar y a su aliado estratégico Veolia, crear un mecanismo de repuesta rápida para las solicitudes de los ciudadanos.
Con la realización de una Feria de Servicios de las dos empresas, el mandatario busca que se disminuyan las filas en las instalaciones de Veolia y los samarios tengan una respuesta más rápida ante las solicitudes de ajustes en las facturas.
“Llegué hasta las oficinas de Veolia y nos vamos decepcionados, pues esperábamos que a estas alturas la demanda de quejas hubiese bajado. Sabíamos que iba a haber una dificultad el primer mes por la transición, pero luego esta debía bajar para en este momento no tener los problemas que encontré durante la visita que realicé”, manifestó el mandatario de los samarios.
Asimismo, indicó: “Vamos a sentarnos con la gerencia de Essmar y Veolia, para que instalemos una Feria de Servicios con todo el personal requerido y la operatividad necesaria que nos ayude a resolver de fondo y de forma rápida las quejas e inquietudes de la comunidad. No puede ser que los problemas en vez de bajar estén aumentando, de verdad vengo muy molesto al ver que las personas están, con razón, reclamando situaciones que me parecen válidas y justas, por lo que la empresa debe darles respuesta”.
Del mismo modo, el burgomaestre señaló: “Creo que Veolia debe incorporar más personal mientras bajamos la demanda de quejas y solicitudes, para así tener una atención rápida y oportuna.
Por último, el alcalde indicó: “La Feria de Servicios la estaríamos haciendo aquí en la sede principal, pero la idea es llevarla después a los barrios. Estamos trabajando por el bienestar de las comunidades”.
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