Anuncio
Anuncio
Miércoles 12 de Diciembre de 2018 - 9:21am

Por cantar borracho abuchean a Luis Miguel en concierto en México

Testigos señalaron que se presentó en malas condiciones.
Luis Miguel.
Anuncio
Anuncio

Luis Miguel recibió hoy una avalancha de críticas por su último concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, debido a que, según reportaron usuarios de redes sociales, el cantante empezó el espectáculo una hora y media tarde y subió al escenario en malas condiciones.

Los usuarios subieron varios videos en los que se ve cómo el público abucheó vivamente al mexicano durante la cita, celebrada anoche en el emblemático recinto capitalino.

En ellos, se escucha a Luis Miguel cantar temas como "Devuélveme el amor" o "La barca" con dificultad, arrastrando las palabras o sustituyendo las letras de las canciones por tarareos y gritos.

Por ello, muchos de los asistentes tuitearon mensajes en los que cuestionaron si el conocido como "el Sol de México" salió al escenario "borracho", y exigieron a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) la devolución del costo de las entradas.

Este incidente trae a la memoria los muy sonados abandonos de conciertos que el cantante protagonizó a finales de 2015.

En una presentación en el Auditorio, abrió el concierto con 45 minutos de retraso y, tras un cuarto de hora, manifestó problemas para recordar las letras y abandonó el escenario.

Al siguiente día sucedió prácticamente lo mismo, y posteriormente suspendió cuatro fechas aduciendo problemas de salud.

Después de superar esta desafortunada etapa en su trayectoria artística, el cantante de 48 años vivió este 2018 un renacer mediático, debido principalmente al éxito de una serie lanzada por Netflix sobre su vida.

Luis Miguel ha cerrado más de 30 presentaciones este año en el Auditorio Nacional -con capacidad para 10.000 espectadores-, en el marco de su gira en la que promociona su más reciente material discográfico, "¡México por siempre!".

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Este domingo, Mamatoco será epicentro del XIII Festival del Bollo Tres Puntá

El encuentro cuenta con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito.

1 día 2 horas
Jorge Celedón lanza su propia marca de café ‘Ay Ombe’ en Bogotá

Jorge Celedón lanza su propia marca de café ‘Ay Ombe’ en Bogotá

El producto cuenta con una presentación llamativa en cinco variedades que llevan el nombre de sus grandes éxitos musicales.

1 día 2 horas
Los caballeros las prefieren brutas.

¡Es hoy! Show de ‘Los caballeros las prefieren brutas’ llega a Santa Marta

Isabella Santo Domingo estará presentándose en el Teatro Cajamag.

5 días 6 horas

Fallo reconoce a Beéle como víctima de violencia intrafamiliar y ordena medidas contra su expareja

Entre ellas, no podrá difundir material o realizar declaraciones públicas o privadas que afecten al artista.

6 días 8 horas

Abren inscripciones para el 29° Festival Vallenato Mar de Acordeones

Desde el 20 de agosto hasta el 30 de septiembre.

1 semana 2 horas

Morat: los grandes favoritos en los Premios Juventud 2025

La banda recibió tres nominaciones por su aclamado disco ‘Ya es mañana’.

1 semana 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Comerciantes del Centro Histórico denuncian intimidaciones por las ACSN

En sus locales comerciales, encontraron papeles pegados a los candados en el que se les indicaba llamar a un número en menos de 24 horas.

17 mins 41 segs

¿Meritocracia o politiquería? El concurso de Contralor en Magdalena comienza con inconsistencias

Exmagistrada de la Corte Suprema denuncia exclusión pese a entregar los documentos; mientras tanto, un aspirante con antecedentes disciplinarios sí fue admitido.

1 hora 8 mins

Contraloría inspecciona cancha de La Castellana: denuncian abandono y peligro para jóvenes

La entidad señaló la evidente falta de mantenimiento preventivo y correctivo, lo que será objeto de análisis por parte de los auditores designados.

3 horas 32 mins

Cantilito y 11 de Noviembre bloquean la vía por colector de aguas residuales

La comunidad pide la presencia del alcalde Carlos Pinedo para llegar a un acuerdo sobre esta problemática que afecta la salud y el bienestar.

3 horas 17 mins
Bloqueo en la Troncal de Oriente.
Bloqueo en la Troncal de Oriente.

Persisten bloqueos en la Troncal de Oriente, a la altura de Zona Bananera

La falta de energía eléctrica desde hace varios días, habría motivado la protesta de la comunidad.

5 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month