Anuncio
Anuncio
Miércoles 17 de Julio de 2024 - 8:58am

Adulto mayor fallece en trágico accidente de tránsito

El hombre, identificado como Miguel Mariano Burgos Mestra, fue arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.
Victima.
Anuncio
Anuncio

En un incidente ocurrido la mañana del martes, un anciano perdió la vida tras ser arrollado en la carretera Troncal de Oriente, en el departamento del Magdalena. 

El suceso tuvo lugar en el tramo entre el corregimiento Loma del Bálsamo y la cabecera municipal de Fundación.

La víctima fue identificada como Miguel Mariano Burgos Mestra, de 79 años, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Fundación, conocida como la ‘Esquina del Progreso’.

Según las primeras informaciones de las autoridades de tránsito, Burgos Mestra, aparentemente originario del corregimiento de Apure en el municipio de Plato, fue embestido por un vehículo mientras caminaba por la vía. El conductor responsable del atropello se dio a la fuga inmediatamente después del accidente, dejando al anciano sin asistencia.

El fuerte impacto del vehículo lanzó al anciano a varios metros de distancia, provocando su muerte instantánea. La Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena se desplazó al lugar para realizar la inspección del cadáver y recopilar evidencia que permita esclarecer el suceso.

Este accidente se suma a otro ocurrido en la misma carretera menos de 24 horas antes, donde una joven vendedora de tintos fue arrollada mientras trabajaba en el sector conocido como ‘La Vial’, también en la jurisdicción de Fundación. Las autoridades han iniciado investigaciones exhaustivas para identificar y capturar a los responsables de ambos accidentes.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Quemados por pólvora

Van 10 quemados por pólvora en Magdalena, reporta el Instituto Nacional de Salud.

A corte del 8 de diciembre, en todo el país van 333 personas lesionadas por pólvora.

1 hora 55 mins

Alias ‘Paisano’ fue el hombre hallado sin vida en zona rural de Chibolo, Magdalena

Franyer Eulider Rodríguez Combaraza era oriundo del departamento de Norte de Santander.

3 horas 20 mins
Finquero encontrado sin vida.
3 horas 54 mins

Carrera por la Cámara de Representantes: Magdalena cierra inscripciones con listas oficiales

El proceso culminó con una amplia y variada oferta de candidaturas que competirán por curules en el Congreso.

19 horas 39 mins

A la Cámara: Partido Conservador define fichas oficiales con Franklin Lozano a la cabeza

La colectividad inscribió ante la Registraduría Nacional un grupo de cinco candidatos, para el periodo legislativo 2026 - 2030.

21 horas 28 mins

Integrante de ‘Los Primos’ es capturado por la muerte de niña de tres años en Fundación

El ciudadano extranjero fue identificado como Irvin José González, conocido como alias ‘Coco’.

1 día 27 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Doble tragedia: asesinan a plateño en La Guajira; era hermano de otra víctima reciente

Era hermano de Vicente Rafael Torrijos Arrieta, quien fue ultimado a tiros el pasado 27 de noviembre.

1 hora 8 mins
Quemados por pólvora
Quemados por pólvora

Van 10 quemados por pólvora en Magdalena, reporta el Instituto Nacional de Salud.

A corte del 8 de diciembre, en todo el país van 333 personas lesionadas por pólvora.

1 hora 53 mins
Fajardo
Fajardo

Fajardo descarta participar en consultas y apuesta todo a la primera vuelta: así cambia el panorama del centro

El candidato apuesta por una “nueva mayoría” de sectores moderados y rechaza las consultas, que considera un mecanismo que favorece a los extremos.

1 hora 15 mins

Santa Marta extiende la rumba hasta las 4:00 de la madrugada por temporada alta

Esta medida entró en vigencia desde el 7 de diciembre y se extenderá hasta el 15 de enero.

3 horas 20 mins

Capturan a joven que atacó y decapitó a un hombre durante la noche de velitas

El hecho ocurrió en la vereda Bella Vista, zona rural de Coveñas, Sucre.

1 hora 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months