A prisión hombre que habría asesinado a un adulto mayor por 80 mil pesos


La contundencia del material probatorio aportado por un fiscal de la Seccional Atlántico permitió que un juez con función de control de garantías privara de la libertad en establecimiento de reclusión a Óscar Javier Salas Vanegas, alias ‘Oscarito’, por su presunta participación en un crimen registrado en Barranquilla.
Los hechos investigados ocurrieron el pasado 26 de mayo en el barrio el Bosque, en momentos en que el procesado, al parecer, llegó con otra persona para exigirle a un hombre de 74 años el pago de $80.000 que le manifestó no tener. En horas de la tarde, alias ‘Oscarito’, presuntamente, volvió a la vivienda y le disparó a la víctima ocasionándole la muerte.
Su captura se produjo el pasado 21 de junio por agentes de la Policía Nacional en el barrio Caribe IV de Soledad (Atlántico).
El implicado fue imputado por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo sucesivo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego en circunstancias de agravación punitiva. No hubo aceptación de cargos.
Tags
Más de
Ofrecen $50 millones de recompensa por autores del crimen del policía en Barranquilla
La Policía informó que los capturados en el sitio habrían hurtado las pertenencias de la víctima y que no estarían directamente relacionados con el ataque.
Policía de Infancia y Adolescencia fue asesinado a tiros en Barranquilla
Víctor Julio Marín Londoño fue acribillado mientras vestía de civil en el barrio San Isidro.
Cayó alias 'Yonky' o '35', señalado de 9 homicidios en Barranquilla
Fungía, según la Policía, como jefe de zona de 'Los Costeños', al mando de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias 'Castor'.
En corralejas en Córdoba, dos jóvenes banderilleros perdieron la vida
La primera víctima fue impactada por un toro y la segunda fue embestida por un caballo.
1.083 uniformados custodiarán el partido Colombia vs Paraguay en Barranquilla
Adicionalmente se establecieron medidas de movilidad especiales.
Grave accidente en la vía Ciénaga-Barranquilla: bus pierde el control en Tasajera y deja varios heridos
Los equipos de emergencia atienden a los afectados.
Lo Destacado
Pacientes de Santa Marta en riesgo: retrasos, caos y escasez en Cafam, Audifarma y Logifarma
La alerta fue emitida por la Defensoría del Pueblo.
Revocan sanción contra la Secretaría de Planeación por colector de Bellavista
La justicia determinó que desde la administración distrital se ha sido diligente en las gestiones para la ejecución de las obras de acueducto y alcantarillado en Los Cocos.
Con anuncio de Days como testigo, terminaron solicitudes probatorias de la Fiscalía
En juicio preparatorio contra el exdiputado Nicolás Petro, hijo del Presidente Petro.
Hombre resultó gravemente herido tras atentado sicarial en Bastidas
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
El samario Jaime Avendaño, es el nuevo director regional de la SAE
Durante su paso por el movimiento Fuerza Ciudadana, Avendaño fungió como director del Dadsa y la Ogricc.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.