Familiares de Diego Mendoza se encadenan en línea férrea exigiendo respuestas


Hoy se cumplen 20 días desde la desaparición del joven Diego Eduardo Mendoza, quien fue retenido el pasado 19 de mayo. Desesperados por la falta de avances en la investigación, sus familiares han tomado una medida extrema, encadenarse en la línea férrea en Ciénaga, con la esperanza de que alguna autoridad competente tome la decisión de ayudarlos a continuar la búsqueda.
Relacionados: 10 días sin Diego Mendoza: familia pide acciones concretas a las autoridades
Recordamos que el 19 de mayo, a las 10:00 AM, Diego Eduardo salió de su hogar en compañía de un amigo del barrio, Fredy Stiven Polo Bertel, con el objetivo de pagarle un dinero a un trabajador de la finca San Vicente, ubicada entre San Javier y Palmor. A las 2:00 PM de ese mismo día, según testimonios de una empleada de la finca, ocho hombres encapuchados, armados y vestidos con uniformes camuflados irrumpieron en la propiedad. Los hombres secuestraron a Mendoza y a Polo Bertel, quienes fueron llevados amarrados del lugar.
Familiares de Diego se encuentran encadenados a la línea férrea, exigiendo que las autoridades intensifiquen la búsqueda y proporcionen respuestas concretas. "Estamos desesperados, nadie nos da razón," expresaron.
La situación ha generado gran preocupación en la comunidad local, que se solidariza con la familia y pide una pronta resolución del caso.
Las autoridades aún no han dado un pronunciamiento oficial sobre el operativo de búsqueda de Diego Eduardo Mendoza, mientras la comunidad y sus seres queridos continúan esperando ansiosamente cualquier indicio que pueda llevar a su paradero.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Adulto mayor fue hallado sin vida en el vía que conecta a Orihueca - La Gran Vía
Según las primeras versiones, la víctima es conocido como ‘Machete’.
Buscan a hombre desaparecido en Palermo, Magdalena
Sus familiares desconocen su paradero desde el pasado martes 8 de julio.
Reportan como desaparecido a adulto mayor en El Retén
Se trata de Juan Barros Badillo de 88 años.
Envían a la cárcel a secuestradores de ganadero en Aguachica, Cesar
Los sujetos, presuntos miembros del grupo delincuencial ‘Los Camioneros’, exigían una millonaria suma a la familia de la víctima para dejarlo en libertad.
Un año después: PGN abre investigación al PAE Magdalena por no garantizar alimentos a niños
La Procuraduría señala al jefe de la oficina del PAE de la Gobernación, Iván Aguirre Hernández de transgredir sus deberes funcionales.
Joven reportado como desaparecido en Orihueca fue hallado sin vida
Jaison Daconte había asistido a las fiestas patronales del corrimiento y desde ese momento se desconocía de su paradero.
Lo Destacado
Universidad Sergio Arboleda otorga Honoris Causa a Carmen Abondano de Dávila
La Alma Mater reconoció los méritos de la directiva del Grupo Daabon por sus méritos en la formación de valores humanísticos y sus aportes para el desarrollo del país.
Aeronáutica anuncia cierres temporales del espacio aéreo en Santa Marta y Bogotá este 19 y 20 de julio
Con motivo de la celebración del Día de la Independencia de Colombia.
Reportan como desaparecido a adulto mayor en El Retén
Se trata de Juan Barros Badillo de 88 años.
Expertos se reúnen para hablar del futuro de la sostenibilidad empresarial en Santa Marta
El conversatorio organizado por Daabon, contará con la participación de Manuel Julián Dávila, Pablo Vera, Rubén Jiménez y Carlos Correa Scaff.
Unión Magdalena lanza camiseta conmemorativa por los 500 años de Santa Marta
Es edición limitada.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.