Dos indígenas y un campesino fueron asesinados en Guaviare


Una masacre se perpetró en las últimas horas en zona rural del municipio de Miraflores, en el departamento de Guaviare.
Dos indígenas y un campesino que mantenía contacto con la comunidad indígena fueron asesinados en la vereda Lagos del Paso.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Roel Iván Pulido Pineda, de 58 años (campesino); Miguel Ángel Cururú Ardila, de 28 años y Miguel Pulido.
“Los tres muertos eran ampliamente conocidos en la comunidad de la zona donde en su mayoría es población indígena y campesina”, dijo el alcalde de Miraflores, Edwin Giovani Díaz, a RCN Radio.
Por su parte, la Personería del pueblo Miraflores asegura que ese municipio está bastante apartado e incomunicado de centros poblados o cabeceras principales, lo que ha hecho que el delinquir aumente en esa localidad aislada generando que los mismos grupos ilegales puedan cometer toda serie de atentados contra la vida humana.
Tags
Más de
Cárcel a señalado homicida de dos miembros de la comunidad LQTBIQ+ en Medellín
Jaminson Andrés Palomeque, en compañía de otra persona, atacó a las víctimas con un arma blanca y les hurtó sus pertenencias.
Asesinan a la periodista María Victoria Correa y su hermana en una panadería de Envigado
El crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.
Precluyen investigación contra Aida Victoria Merlano por enriquecimiento ilícito
Tras petición de su defensa y de la Fiscalía.
Caen ‘Las Barbies’ señaladas de drogar y robar a extranjeros en Medellín
De acuerdo con la Fiscalía, las presuntas responsables contactaban a sus víctimas a través de redes sociales, invitándolos a encuentros en establecimientos de El Poblado, Laureles y Belén.
Con anuncio de Days como testigo, terminaron solicitudes probatorias de la Fiscalía
En juicio preparatorio contra el exdiputado Nicolás Petro, hijo del Presidente Petro.
Comunidad exige liberación del joven secuestrado en Sardinata, Norte de Santander
La víctima fue identificada como Juan David Sanguino, de 14 años.
Lo Destacado
Capturan funcionario de la Registraduría de El Carmen de Bolívar por tráfico y explotación de emigrantes
Las investigaciones revelaron que esta estructura delictiva operaba desde noviembre de 2021 hasta marzo de 2025.
Policía Metropolitana llevó a cabo la estrategia ‘Plan Desarme’ en Ciudad Equidad
Cerca de 50 armas cortopunzantes fueron entregadas.
Stivenson fue el motociclista que murió en la Vuelta de Alcalá
Era padre de dos menores de edad.
Tras quebrantos de salud muere ‘El Papi’ reconocido personaje de Gaira
Su deceso se produjo en horas de la noche de este sábado.
Armada incautó 599 kilos de cocaína y 90 kilos de marihuana en La Guajira
Tres hombres de nacionalidad venezolana fueron capturados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.