Este jueves se resolverá la condena de Aida Victoria por la fuga de su mamá

El Tribunal Superior de Bogotá fijó para este jueves 21 de marzo a las 8:45 a.m. la audiencia para dar a conocer su decisión en el proceso contra la influencer y modelo Aida Victoria Merlano Manzaneda.
El Tiempo reveló que la decisión en segunda instancia se conocerá después de que el magistrado Fabio David Bernal Suárez presentara su ponencia el pasado 8 de febrero.
Merlano Manzaneda fue sentenciada en 2022 a siete años y seis meses de prisión, tras encontrarla culpable de los delitos de favorecimiento de fuga y uso de menores para la comisión de delitos.
Esto a raíz de la cinemática fuga de su mamá, la excongresista Aida Merlano Rebolledo, cuando estaba en una cita de odontología en Bogotá en 2019 bajo la vigilancia del INPEC. Cumplía su pena de 15 años por compra de votos.
Por este mismo caso ya fue absuelto el odontólogo Javier Guillermo Cely.
Cabe destacar que la influencer no fue privada de su libertad pese a la condena, ya que se espera la definición del Tribunal Superior de Bogotá.
Tags
Más de
¡Madrugaron a robar! Sujetos en moto quedaron grabados cuando atracaban a turista
El hecho delictivo se registró en horas de la mañana de este lunes, en el sector de Tres Cazuelas.
Menor reportada como desaparecida se comunicó con una amiga y le dijo que “estaba con su novio”
Karen Bozen Escobar Todaro salió de su casa el pasado martes 1 de junio, a visitar a su abuela paterna y nunca llegó.
Condenado por abuso sexual Manuel Ranoque, padrastro de los hermanos Mucutuy
Los hechos se habrían presentado en el resguardo indígena de Solano, en el departamento de Caquetá.
Una transferencia por Nequi habría sido clave para para identificar a 'El Costeño'
Elder José Arteaga es el quinto capturado por el atentado contra el senador y precandidato presidencial Miguel Uribe.
Capturados presuntos responsables de atentar contra el periodista Gustavo Chica
El periodista de Caracol Radio y su esposa, fueron víctimas de un ataque sicarial en Guaviare.
Miguel Uribe lidera intención de voto presidencial, un mes después del atentado
La encuesta sobre posibles candidatos presidenciales fue elaborada por las firmas Guarumo y EcoAnalítica.
Lo Destacado
¡Madrugaron a robar! Sujetos en moto quedaron grabados cuando atracaban a turista
El hecho delictivo se registró en horas de la mañana de este lunes, en el sector de Tres Cazuelas.
Menor reportada como desaparecida se comunicó con una amiga y le dijo que “estaba con su novio”
Karen Bozen Escobar Todaro salió de su casa el pasado martes 1 de junio, a visitar a su abuela paterna y nunca llegó.
Buscan identificar a mujer encontrada malherida en zona rural de Tenerife
La mujer habría sufrido un accidente en la vía que comunica al corregimiento de San Luis con la cabecera municipal de Tenerife, Magdalena.
Unimagdalena epicentro del primer Congreso de Actualización en Medicina
Durante dos días hubo conferencias y actividades académicas dirigidos a egresados de la Alma Mater.
Ciénaga de luto: murió el periodista Miguel Fontalvo Lazcano
Durante décadas, el periodista llegó a los hogares a través de Radio Galeón.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.