La Pandilla del Rio Bravo presenta “Salud” junto a Jovanko Ibarra

La Pandilla del Rio Bravo, la aclamada agrupación número 1 en música norteña de Colombia, se une al talentoso Jovanko Ibarra, directamente desde México, para lanzar su nueva canción "Salud", un brindis efusivo a la vida, la familia y la amistad, interpretando una melodía que nos sumerge en un viaje sonoro lleno de energía positiva y de celebración.
Con una letra escrita con sinceridad y pasión, "Salud" invita a reflexionar sobre los altibajos de la vida y a encontrar razones para brindar, incluso en los momentos más desafiantes. La fusión de los estilos musicales de La Pandilla del Rio Bravo y la contribución única de Jovanko Ibarra resulta en una melodía contagiosa que combina elementos de música regional mexicana con matices norteños arraigados en Colombia, creando así una experiencia auditiva auténtica y fresca.
La Pandilla del Rio Bravo es el grupo más reconocido en el género de la música norteña en Colombia. Desde su formación en 1995, han liderado la escena musical nacional, siendo reconocidos por el Ministerio de Cultura y el Congreso de la República como la mejor banda de música norteña del país.
Con éxitos memorables como "Con los Ojos Cerrados", "Te Olvidé" y "Fruta Prohibida", los colombianos han dejado una huella imborrable en Latinoamérica. "Salud" representa una nueva faceta de la banda, una canción que invita a celebrar la vida y la resiliencia junto al talentoso Jovanko Ibarra.
La colaboración entre La Pandilla del Rio Bravo y Jovanko Ibarra promete un festín musical que hará mover los pies y, al mismo tiempo, tocará el corazón de quienes la escuchen.
Tags
Más de
Falleció en Suiza el reconocido periodista Fredy Calvache
Luchaba contra un cáncer de estómago. El Presidente Petro lamentó su muerte.
Las dudas de las autoridades tras el hallazgo del cuerpo de Valeria
Bomberos aseguran haber pasado por el lugar más de 20 veces y no observar el cuerpo.
Las alzas de la nueva reforma tributaria: IVA a licores pasaría del 5% al 19%
En el borrador del proyecto también se establecen aumentos a insecticidas, así como al impuesto al consumo y a la ganancia ocasional.
Animales ya no son “cosas”: Corte reafirma que son seres sintientes con derechos
Aunque el Código Civil todavía los clasifica como “bienes” para efectos de propiedad, la Corte enfatizó que esta es solo una ficción jurídica y no puede justificar el maltrato ni el trato instrumental de los animales.
Este domingo, Mamatoco será epicentro del XIII Festival del Bollo Tres Puntá
El encuentro cuenta con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito.
Jorge Celedón lanza su propia marca de café ‘Ay Ombe’ en Bogotá
El producto cuenta con una presentación llamativa en cinco variedades que llevan el nombre de sus grandes éxitos musicales.
Lo Destacado
Samario fue asesinado en Mompox
Se trata de Enrique Ariza y era conocido como ‘El Brujo’.
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en la vía Guamal - Astrea
La víctima fue identificada como Leonel Narváez,residente de la vereda La Vena de Cascajal.
Nuevo Milenio, Villa Estadio y Nuevo Horizonte, los barrios más afectados por vendaval en Soledad
La Alcaldía de Soledad avanza en la caracterización y entrega de ayudas a familias afectadas por el vendaval.
Pareja en motocicleta sufre accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Fueron trasladados en una ambulancia hasta un centro asistencial.
Joven de 17 años murió en accidente de tránsito en el sector de Pozos Colorados
Se trata de Jesús Deluque, residente del barrio La Paz.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.