Luis González, el operario de Essmar que murió haciendo mantenimiento a rejillas

La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta (Essmar E.S.P.) se pronunció tras el trágico incidente laboral que ocasionó la muerte de uno de sus operarios, identificado como Luis Alberto González Serpa, a quien calificó como "un valioso miembro de nuestra familia".
De acuerdo con la compañía, la muerte de González Serpa se produjo en la tarde del miércoles, 10 de enero, cuando este "se encontraba realizando mantenimiento de rutina de las rejillas de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales EBAR Norte".
Según la información de la Essmar, Luis Alberto se desempeñaba como "operario adscrito a la subgerencia de acueducto y alcantarillado de nuestra empresa y había sido un colaborador dedicado y entregado desde el año 2020. Su pérdida deja un vacío inmenso en nuestro equipo de trabajo y su familia".
"En estos momentos, se adelantan las labores para la recuperación del cuerpo en conjunto con los Bomberos de Santa Marta, Defensa Civil, Policía Nacional y la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación. De igual manera, se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias que rodearon el trágico incidente", enfatizó la empresa.
Finalmente, el comunicado señala que "queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos, desde la Essmar los abrazamos con profunda solidaridad".
Tags
Más de
Camacol y Alcaldía sellan pacto para el saneamiento y la infraestructura de Santa Marta
Las entidades firmaron dos convenios históricos que impactarán positivamente a más de 17.700 ciudadanos.
Con pilates, música y educación ambiental: invitan a jornada de limpieza en Playa Los Cocos
La actividad se realizará este domingo 15 de marzo desde las 6:30 de la mañana.
Por piropear a una mujer, vigilante terminó baleado en el barrio Galán de Santa Marta
La víctima, identificada como Carlos Daniel Urieles Palacio, recibió varios disparos tras una discusión ocurrida en un parque del sector.
Tragedia en Santa Marta: turista muere por inmersión en aguas de Inca Inca
Pese a los esfuerzos de bañistas y personas en el lugar por reanimarlo, el hombre fue llevado sin signos vitales al puesto de salud de Gaira.
Linda: la bailarina que fue extorsionada en un “falso servicio” en zona rural de Santa Marta
La víctima hace un llamado a la comunidad para no caer en este tipo de engaños laborales.
Turistas denuncian que hotel en Santa Marta les canceló su boda horas antes del evento
La pareja, él mexicano y ella chilena, aseguró que ya tenía contrato firmado y el evento totalmente pagado cuando recibieron la inesperada noticia.
Lo Destacado
Motocicleta muere tras chocar en la vía Chibolo - La China
Un fatal accidente de tránsito cobró la vida de Óscar David Sierra García en la madrugada de este domingo.
A la cárcel extorsionadores del Clan del Golfo que azotaban zona rural de Plato
En una operación conjunta entre el Ejército, la Policía y el CTI, fueron capturados dos presuntos integrantes de esta estructura criminal en la vereda Los Chivos.
Joven plateño muere tras chocar con una vaca en la vía Pueblo Nuevo - El Difícil
El accidente, ocurrido en el sector de La Montañita, dejó además a otra persona gravemente herida, quien lucha por su vida en un centro asistencial de Plato.
Joven motociclista muere durante piques ilegales en Pueblo Nuevo
Daniel López, joven de 26 años, perdió la vida tras chocar violentamente contra un vehículo particular en vía del Magdalena.
Tragedia en El Banco: hallan cuerpo sin vida en zona rural
La víctima fue identificada como Rafael Matos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































