Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 10 de Enero de 2024 - 4:38pm

Altercado dejó un hombre muerto y ocasionó asonada en Mingueo, La Guajira

La víctima mortal, al parecer, estaba discutiendo con un operario de Air-e. La comunidad incineró un vehículo de esa empresa.
Lugar de los hechos y Joaquín Suárez García.
Anuncio
Anuncio

En la mañana de este miércoles, una asonada en el corregimiento de Mingueo, en el municipio de Dibulla, en La Guajira, dejó como saldo un hombre sin vida y un vehículo de la empresa Air-e incinerado. 

La víctima mortal fue identificado como Joaquín Suárez García, quien era conocido como 'Joaquito'.

Según las primeras versiones, los operarios de la compañía prestadora del servicio de energía llegaron a realizar su trabajo, y, por razones desconocidas, comenzaron a discutir con Joaquín. 

Sin embargo, la acalorada discusión pasó a un forcejeo entre un contratista y Suárez García. En medio del altercado, la víctima cayó al piso, golpeándose fuertemente la cabeza y quedando sin vida de manera inmediata. 

La comunidad, indignada por lo sucedido, incineró el carro de los operarios de la empresa de energía. 

Debido a lo anterior, al corregimiento antes mencionado han llegado miembros del ESMAD  para tomar el control de esta situación.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturan a presunta delincuente y le incautan 16 armas de fuego en Aracataca

Los elementos incautados son objetos de investigación para establecer su procedencia y posibles vínculos con estructuras delincuenciales.

7 horas 27 mins

Hombre fue herido con machete debajo de un puente en Ciénaga

El lesionado fue identificado como Jesús Ariza Ayola.

8 horas 34 mins

Hombre resultó gravemente herido tras sufrir accidente de tránsito en Riofrío

Se trata de Germán Fontalvo Lechuga, oriundo del corregimiento de Julio Zawady.

13 horas 10 mins
13 horas 55 mins

Tragedia en la madrugada: joven operador muere al accidentarse en moto

Las autoridades de tránsito investigan el hecho ocurrido esta madrugada cerca de la rotonda de Mamatoco

2 días 7 horas

Falleció Naomis Redondo, mujer trans samaria tras caída en España

El accidente se produjo en circunstancias que aún son materia de investigación

2 días 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tensión política: Sanguino y Caicedo se enfrentan por el presidente Petro

Carlos Caicedo sostuvo que respalda a presidente “en sus causas justas pero no comparte sus incoherencias” y Sanguino lo acusó de atacar al mandatario “por cálculos electorales”.

5 horas 36 mins

Nace ‘Sierra Valley’: AJE y la Alcaldía de Santa Marta lanza el primer hub de innovación regenerativa

Este proyecto busca posicionar la ciudad como un referente de sostenibilidad en América Latina.

5 horas 48 mins

Hombre fue herido con machete debajo de un puente en Ciénaga

El lesionado fue identificado como Jesús Ariza Ayola.

8 horas 31 mins

23 mil pasajeros usaron la Central de Transporte de Santa Marta durante el puente festivo

El operativo de seguridad fue garantizado gracias al acompañamiento de la Gobernación del Magdalena, la Policía Nacional, el Ejército y la Supertransporte.

5 horas 56 mins

Lula Da Silva confirma asistencia a la Celac pero representante de la UE no vendrá

El presidente Gustavo Petro agradeció la disposición de su homólogo de Brasil de participar de esta importante cumbre que tendrá lugar en Santa Marta.

7 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months