Tras el fallecimiento de “El macho de América”, en Los Palmitos declaran tres días de duelo

La alcaldesa del municipio Los Palmitos, Sucre, Diana Pérez Márquez, lugar que vio nacer al maestro Lisandro Meza hace 86 años, declaró tres días de duelo por el sentido fallecimiento del juglar.
“Estamos consternados. Decretamos tres días de duelo porque todo el municipio está lamentando esa pérdida de un gran ser humano lleno de virtudes y con sus ritmos que nos hizo la vida más feliz”, indicó la mandataria a Blu Radio.
Así mismo, la mandataria prepara un sentido homenaje en compañía de sus familiares en la que harán presencia muchos artistas.
Este domingo llegó el cuerpo del artista, el cual es velado en la Funeraria La Esperanza, sala San Mateo, en Sincelejo.
En horas de la tarde al Polideportivo del barrio San Felipe de Los Palmitos, donde estará en cámara ardiente.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Mujer cayó del ultimo piso del parqueadero de un centro comercial en Barranquilla
Según las primeras investigaciones, la mujer cayó desde el último piso de la Olímpica ubicada en el sector de Alameda del Río.
“Estaba en el lugar equivocado”: Hermana de la Dj asesinada en la masacre de Puerto Colombia
Aleja Gómez publicó un mensaje en donde aseguró que el atentado no iba dirigido contra de Maciel Karina Gómez.
Hermana de la Dj asesinada en la masacre de Puerto Colombia aparecía en un panfleto
Autoridades del Atlántico confirmaron que tres personas murieron y nueve más resultaron heridas.
Policía indica que cuatro de las víctimas de masacre en Puerto, tienen anotaciones
El lamentable hecho ocurrió en medio de una rumba electrónica.
Fiesta electrónica terminó en masacre en Puerto Colombia: tres muertos y nueve heridos
Según las investigaciones, el ataque a bala habría sido ordenado por alias 'El turco'.
Doble homicidio: asesinan a pareja de esposos en Bosconia
Los hechos ocurrieron en el barrio Avenida Brasil.
Lo Destacado
Intentó evadir bloqueo en la Troncal de Oriente, y murió arrastrado por el río
En medio del cierre que completará cuatro días, los ciudadanos tratan de atravesar el río o tomar peligrosas trochas para poder llegar a su destino.
$50 mil millones para atender problema del agua en Santa Marta, anuncia Superservicios
Así se anunció este jueves en el marco de la sesión de la Comisión Preparatoria del Quinto Centenario.
Sicarios asesinaron a mototaxista en el barrio Montecristo de Ciénaga
La víctima fue identificada como Vicente Charris Tete.
Intensifican operativos de seguridad en barrios del sur de Santa Marta
Tropas del Ejército y personal de la Policía Metropolitana patrullaron los cerros de El Pando, Murallas y Colinas.
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en Fundación
La víctima fue identificada como Neil Pertuz, oriundo de Pivijay.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.