Tras el fallecimiento de “El macho de América”, en Los Palmitos declaran tres días de duelo


La alcaldesa del municipio Los Palmitos, Sucre, Diana Pérez Márquez, lugar que vio nacer al maestro Lisandro Meza hace 86 años, declaró tres días de duelo por el sentido fallecimiento del juglar.
“Estamos consternados. Decretamos tres días de duelo porque todo el municipio está lamentando esa pérdida de un gran ser humano lleno de virtudes y con sus ritmos que nos hizo la vida más feliz”, indicó la mandataria a Blu Radio.
Así mismo, la mandataria prepara un sentido homenaje en compañía de sus familiares en la que harán presencia muchos artistas.
Este domingo llegó el cuerpo del artista, el cual es velado en la Funeraria La Esperanza, sala San Mateo, en Sincelejo.
En horas de la tarde al Polideportivo del barrio San Felipe de Los Palmitos, donde estará en cámara ardiente.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Ingeniero es reportado como desaparecido cuando viajaba de Sucre a Barranquilla
La víctima iba a realizarse unos exámenes médicos de admisión, sin embargo, desde el pasado 6 de marzo se desconoce su paradero.
Jóvenes se enfrentan a machete en Montería
El hecho de intolerancia que se ha hecho viral a través de las redes sociales, se registró en el barrio Las Colina.
Hombre fue asesinado a puñaladas por su pareja sentimental en Baranoa
El hecho de intolerancia se registró en medio de una riña. La presunta agresora fue capturada.
Capturan a alias ‘Dago’ presunto cabecilla del 'Clan del Golfo' en Sucre
Sería el principal dinamizador de actividades delictivas en los departamentos de Sucre y Córdoba.
Hallan cuerpo de un hombre sin vida en la vía El Platanal de Soledad
La víctima quien hasta el momento no ha sido identificada, presenta heridas provocadas por arma de fuego.
Judicializa a ‘Julio Banano’, implicado en 15 homicidios presunto integrante del Clan del Golfo
Los asesinatos fueron cometidos en Cereté, San Pelayo y San Carlos, Córdoba.
Lo Destacado
A medias la vía Pivijay- Canoas: Maquinaria está abandonada en un lote hace tres meses
La comunidad denunció que en cinco meses, solo se intervino 9 kilómetros de los 30, y la maquinaria de la Gobernación está a la merced del óxido y la maleza.
Barbero es asesinado a bala frente a su casa en Pivijay
La víctima fue identificada como Ali David Medina Cabarcas.
Por complicaciones de salud muere mujer de el barrio San Jorge
Se trata de Gleinys Jiménez.
Benedetti y su suegra fueron denunciados ante la Corte por presunto tráfico de influencias
La denuncia la presentó el exministro de Justicia, Wilson Ruiz, ante la Corte Suprema de Justicia.
Tras 20 años, hallan y entregan restos de tres mujeres víctimas de 'falsos positivos'
Las jóvenes fueron reclutadas en su infancia por la guerrilla de las Farc y, años después, ejecutadas extrajudicialmente y presentadas como bajas en combate.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.