Anuncio
Anuncio
Lunes 11 de Diciembre de 2023 - 5:20pm

Lisandro Meza sigue en UCI: "estable dentro de su condición crítica"

El maestro del folclor se encuentra en la Clínica Especializada La Concepción, en Sincelejo.
Lisandro Meza.
Anuncio
Anuncio

Este lunes la Clínica Especializada La Concepción de Sincelejo emitió un segundo parte médico sobre el estado del maestro Lisandro Meza.

Se conoció que el cantante, compositor y acordeonero, oriundo del corregimiento El Piñal, en el municipio de Los Palmitos, Sucre, sigue hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

"A la fecha de hoy, 11 de diciembre de 2023, continúa hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) estable dentro de su condición crítica bajo los cuidados de equipo multidisciplinario”, dijo la Clínica.

Meza, de 86 años, sufrió una isquemia cerebral que le habría provocado una hemorragia interna.

Al representante del folclor lo sorprendió la emergencia cuando permanecía al lado de su familia en su natal El Piñal.

En cuanto presentó los primeros síntomas sus familiares lo trasladaron a Sincelejo.

Su hijo ‘Chane’ Meza sigue pidiendo oraciones por su padre, una de las figuras representativas de la música costeña y de amplio prestigio nacional e internacional.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Deisy Denise Duarte de Piñeiro.

Mujer de 73 años con Alzheimer lleva un mes desaparecida en Barranquilla

La adulta mayor, de nacionalidad venezolana, salió el pasado 11 de enero a las 4:30 de la tarde con destino a la casa de unas amigas cercanas, pero nunca regresó.

22 horas 48 mins

Riña "entre amigos" deja un hombre muerto en Barranquilla

Las autoridades se encuentran al frente de la investigación para establecer los motivos de la discusión.

1 día 22 horas

Zona Cero, entre los 20 medios más consultados de Colombia, según Similar Web

En los últimos 3 meses, el medio barranquillero, aliado de Seguimiento.co, pasó del puesto 17 al número 13.

1 día 23 horas
Soldado víctima de una mina antipersona

Murió soldado tras pisar una mina en Santa Rosa, al sur de Bolívar

El militar fue identificado como Jefersson Escorcia Jiménez.

2 días 23 horas

“Ahora disfruta los 10 mil millones”: Subintendente fue asesinado a bala en Cartagena

Las autoridades ofrecen hasta $50 millones por información que permita dar con el paradero de los responsables del crimen.

4 días 16 horas

Asesinan a alias ‘Antena’ jefe de sicarios de la banda ‘Los Costeños’

Víctor Julio Silva Rodelo, se encontraba cuidando un lote en Soledad junto a otras personas.

4 días 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La intervención incluyó 500 metros lineales de vía, más de 2.300 m² de pavimento, renovación del acueducto y mejoras en el espacio público.
La intervención incluyó 500 metros lineales de vía, más de 2.300 m² de pavimento, renovación del acueducto y mejoras en el espacio público.

“La Calle 14 sí pudo”: Entregan obra en Gaira tras años de retraso y abandono

La construcción, que estuvo suspendida desde marzo de 2023 por falta de un empalme en la tubería de impulsión, fue retomada en marzo de 2024 bajo la administración del alcalde Carlos Pinedo Cuello.

14 horas 9 mins
Crucero en Santa Marta.
Crucero en Santa Marta.

De 11 mil a 19 visitantes: así crece el turismo de cruceros en Santa Marta

Informes de la Secretaría de Desarrollo Económico e Indetur, revelan el posicionamiento de la ciudad en este mercado internacional.

14 horas 41 mins
Despedida a Balín
Despedida a Balín

Con papayera y banderas del Unión Magdalena, le dan el último adiós a Balín

Hinchas y directivas del equipo samario también participaron del homenaje que concluyó en el cementerio San Miguel.

14 horas 3 mins
Concejo de Ciénaga
Concejo de Ciénaga

Concejo de Ciénaga rechaza propuesta para la estampilla Pro Universidad del Magdalena

Esta iniciativa impulsada por el concejal José Noguera permitiría a miles de jóvenes acceder a esta institución de educación superior.

15 horas 27 mins
Capturan a tres hombres con dos armas y 17 cartuchos en Fundación
Capturan a tres hombres con dos armas y 17 cartuchos en Fundación

Capturan a tres hombres que andaban con dos armas y 17 cartuchos en Fundación

Fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes.

14 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months