Se conocen más detalles sobre la muerte de mujer baleada en hechos confusos en Barranquilla


Wilson Arturo Segura Gutiérrez entregó detalles sobre los hechos ocurridos en la tarde del domingo en la vivienda de su mamá, Ana Milena Gutiérrez Zamora, de 44 años, quien recibió un balazo en la cabeza al interior del inmueble, en el barrio 7 de Abril de Barranquilla.
"Lo que me cuenta mi hermana es que llegó el amigo amanecido y tomado, llegó borracho y sacó un revólver apuntando, pero mi mamá le dijo que cuidado que allí estaba mi sobrino y otras personas", dijo Wilson.
En ese momento el amigo le entrega el revólver a un hermano de Wilson. El amigo empezó a decir a Ana que se relajara porque el arma no tenía bala y le mostró el proveedor.
En ese momento Ana cogió el revólver.
"Mi mamá al escuchar eso le dijo entonces que si yo hago así con el revólver y sonó el disparo. Él es culpable de la muerte de mi mamá por llevar ese revólver a la casa", precisó Wilson.
La mujer se habría apuntado con el arma pensando que no tenía bala, pero al accionar se le disparó accidentalmente en la cabeza.
El arma del amigo sería de dotación porque el hombre labora como vigilante y cuando llegó la Policía fue retenido para ser sometido a interrogatorio.
Ana Milena era asesora de ventas de simcard y celulares y su familia espera que este suceso se aclare.
"Unos vecinos trataron de auxiliarla y la sacaron de la casa, pero cuando la iban a montar en la moto para llevarla al hospital el cuerpo se le fue y cayó al suelo y allí quedó muerta", relató el hijo.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Dos delincuentes heridos tras enfrentarse a policías en intento de atraco a un SuperGiros
El hecho se registró en la tarde de este martes 29 de abril.
Intentando escapar tras atentado en Santa Marta, joven fue asesinado en Bogotá
Se trata de Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.
Salvavidas financiero para el pago a generadoras, pidió Air-e a Superservicios
El llamado lo hizo la agente interventora en el marco de Seminario de Eficiencia Energética, organizado por Andesco.
Muere ciudadano suizo tras sufrir accidente de tránsito en Santa Marta
El siniestro vial se registró en horas de la noche de este lunes 28 de abril, en la Troncal del Caribe, a la altura del conjunto residencial Canarias.
Tensión en la Sierra Nevada: enfrentamiento Arhuaco y Kankuamo deja varios heridos
La confrontación se registró en zona rural de Valledupar.
Helicóptero de la Armada se accidentó en Malagana, Bolívar: un muerto y tres heridos
Al parecer, la aeronave presentó algunas fallas técnicas.
Lo Destacado
Intentando escapar tras atentado en Santa Marta, joven fue asesinado en Bogotá
Se trata de Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.
“Estoy convencida que este país tiene arreglo”: Vicky Dávila
En medio de su recorrido por Colombia, la periodista y aspirante presidencial llegó a Santa Marta para mantener un encuentro con la ciudadanía. Seguimiento.co habló con ella.
Muere ciudadano suizo tras sufrir accidente de tránsito en Santa Marta
El siniestro vial se registró en horas de la noche de este lunes 28 de abril, en la Troncal del Caribe, a la altura del conjunto residencial Canarias.
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena
Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.
Presidente Petro promete “no retroceder” frente al plan pistola del Clan del Golfo
27 policías y militares han sido asesinados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.