Anuncio
Anuncio
Lunes 23 de Octubre de 2023 - 9:45am

Mujer muere baleada en hechos confusos en Barranquilla

Ana Milena Gutiérrez Zamora recibió un impacto de bala a la altura de la cabeza.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra al frente de las investigaciones para determinar las circunstancias en la que fue impactada a bala Ana Milena Gutiérrez Zamora, de 44 años de edad, quien recibió el proyectil en la sien del lado derecho originando que muriera en el lugar de los hechos. 

El caso ocurrió en la tarde de este domingo en la calle 70 con carrera 1 sur, barrio 7 de Abril de Barranquilla. 

Las primeras informaciones que tienen las autoridades indican que la mujer estaba departiendo con dos hombres en el interior de su vivienda y uno de ellos, según indicaron allegados a la Policía, habría sacado un arma de fuego para incitarla a que se propinara un disparo en la cabeza.

Otra versión señala que el hombre se le habría disparado el arma de manera accidental y por tal razón fue retenido por la Policía para indagar lo ocurrido. 

El cuerpo de la mujer fue trasladado a Medicina Legal y se indaga si el hecho corresponde a un homicidio involuntario o si la misma mujer se lesionó. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Caen cabecilla y varios miembros de los Conquistadores de la Sierra en El Rodadero

Se dedicaban al hurto, extorsión y microtráfico tanto en Ciénaga como en Santa Marta.

21 horas 4 mins

Inpec se pronunció ante la fiesta realizada por reclusos de la cárcel de Barranquilla

En redes sociales empezaron a circular fotos que corresponderían al fin de semana del 20 y 21 de septiembre.

1 día 21 horas

Con cervezas y música reclusos de la penitenciaria El Bosque celebraron amor y amistad

La fiesta se habría registrado en los pabellones donde permanecen los integrantes de la banda de Los Costeños al mando de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias Castor.

2 días 2 horas

¡Ojo conductores: esta es la nueva modalidad de hurto en Santa Marta

Los criminales te indican que tu vehículo se está espichando y, por coincidencia, uno es mecánico.

2 días 2 horas

Asesinan a líder juvenil del Centro Democrático en Chigorodo

De acuerdo con lo relatado por Luz Elena Asprilla, secretaria de Gobierno el joven facilitaba el acceso a barrios donde la presencia de conflictos era más notoria.

2 días 18 horas

Turista extranjero reveló a través de TikTok que lo drogaron para robarlo en Bogotá

La víctima aseguró que los atacantes pertenecen a bandas organizadas.

2 días 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Murió mujer en Gaira tras esperar más de una hora una ambulancia

Viosotis Parra sufrió un infarto mientras esperaba ser remitida a un centro asistencial de mayor complejidad.

54 mins 32 segs

Samarios tendrán rebaja en el impuesto de alumbrado público tras nuevo acuerdo distrital

El alcalde Carlos Pinedo sancionó el Acuerdo 004 de 2025, que reduce las tarifas del impuesto y exonera a los estratos 1 y 2, así como a los colegios e instituciones educativas públicas.

3 horas 22 mins

Tras revocatoria de visa a Petro, Cancillería sugiere cambiar sede de la ONU

Aseguró que el país sede debe ser “neutral”.

39 mins 32 segs

Unimagdalena se prepara para recibir visita de acreditación de Alta Calidad en Ingeniería Civil

Del 29 de septiembre al 1 de octubre, un par académico del CNA evaluará las fortalezas, avances y compromisos del Programa.

2 horas 27 mins

Ni con el marcador a favor: Unión dejó escapar otro partido en Pereira

El ‘Ciclón Bananero’ lo ganaba 2-1 en el segundo tiempo, pero volvió a fallar en los minutos finales.

4 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months