Anuncio
Anuncio
Miércoles 14 de Junio de 2017 - 4:14pm

El ‘Cazanoticias’ de RCN se pronuncia frente a la polémica respuesta que le dio a un joven

El periodista asegura que su respuesta fue sarcástica, con la intención de evitar una confrontación con el joven.
Felipe Arias.
Anuncio
Anuncio

El presentador de Noticias RCN, Felipe Arias, se pronunció a través de una nota publicada por el portal Pulzo.com, sobre el video que se popularizó en redes sociales donde él asegura que "los medios no son para informar, sino para generar plata no más".

El episodio ocurrió en la banda transportadora donde se recoge el equipaje del aeropuerto de Cali el pasado martes. Un joven se le acercó al periodista para pedirle una foto, aprovechando el acercamiento para preguntarle -mientras lo grababa- “¿qué se siente que su canal manipule tanto al pueblo?”.

Arias asegura que antes de que el joven grabara el video, encontró un ambiente hostil propiciado por otros muchachos que lanzaban comentarios fuertes contra los medios de comunicación en Colombia.  

“Había unos peladitos burlándose, como a veces sucede, de los periodistas, de los medios. Incluso, uno de ellos dijo que los periodistas y los políticos eran todos iguales. Se me acercó uno de ellos. Yo pensé que me iba a agredir, pues en sus ojos se veía odio, y me gritó: ‘¡Señor, ¿me regala una foto?!'”, aseguró el presentador, agregando que su respuesta se estructuró con una intención sarcástica, para evitar la confrontación con el muchacho.

“Funcionó en ese momento, porque quedó desarmado. Él nunca se imaginó esa respuesta. Seguro era otra cosa lo que quería escuchar. Tal vez quería que lo confrontara”, relató Arias, asegurando que no sabía que estaba siendo grabado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

alcaldesa de Ibagué, Johana Ximena Aranda.

Alcaldesa de Ibagué expone oficinas vacías en video y critica ausentismo laboral

En un video viral, calificó de "flojos" y "faltos de compromiso" a los funcionarios ausentes.

1 month 3 semanas
Amarilis García y su hijo.

Joven samario está preso en El Salvador: este es el drama de su madre

La mujer asegura que lo capturaron por tener tatuajes.

1 año 5 months
'Byron', el niño del video.

Testimonio de niño con uniforme del ELN es falso: fue creado por 'influencer'

Así lo señalaron el Ejército y la Agencia EFE.

1 año 6 months

¿Venganza viral? Video de hombre que se salvó de morir ya lleva ‘encima’ 3 asesinatos

Los sicarios no solo asesinaron al hombre días después, y a su pareja, sino que también mataron a su mamá cuando lloraba a su hijo en el velorio.

1 año 7 months
Obra que está por terminarse.

El millonario lío por dinero ‘extraviado’ para la construcción de vía en Ciénaga

En Palmor de la Sierra, Ciénaga, están a la espera que el alcalde Luis Tete Samper dé la cara por el monto que debía usarse para la construcción del tramo Makenkal – Palmor.

1 año 7 months
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

52 mins 34 segs
Mesa Directiva Asamblea del Magdalena 2025
Mesa Directiva Asamblea del Magdalena 2025

Tribunal suspende elección de la Mesa Directiva de la Asamblea del Magdalena

La presidencia provisional recaerá en el diputado que encabece la lista de la Duma en orden alfabético, que en este caso sería Edgar Arias.

6 horas 1 min
Abandono de animales.
Abandono de animales.

En Santa Marta, hombre es captado lanzando bolsa con gatos recién nacidos

El deplorable caso fue denunciado por la Fundación Por Amor A Rocky, que les busca un hogar a los animales.

4 horas 43 mins
Así lo informó el Doge
Así lo informó el Doge

Estados Unidos cancela recursos a Colombia por 170 millones de dólares

Según informó el Departamento de Eficiencia Gubernamental, estos millonarios montos serían utilizados para proyectos de “empoderamiento” y “inclusión en la justicia”.

5 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months