Anuncio
Anuncio
Lunes 13 de Mayo de 2019 - 10:57am

Esperanza Gómez confesó que fue abusada cuando joven y que rechazó al Tino Asprilla

“Me quiso comer, pero nunca se lo quise dar”, con esta frase la actriz porno contó en entrevista que el exfutbolista le habría hecho propuestas sexuales.
Faustino Asprilla y Esperanza Gómez
Anuncio
Anuncio

La reconocida actriz porno aseguró en la descomplicada y divertida entrevista en ‘The Juanpis Live Show’ que recibió propuestas sexuales por parte del exjugador de fútbol colombiano. Esperanza Gómez confesó además que su primera experiencia sexual fue un abuso, y que por eso desde ese momento decidió que jamás iba a estar con alguien por obligación si no por gusto.

En la picante entrevista también reveló “Asprilla me quiso comer, pero nunca se lo quise dar”, explicó la estrella porno luego de que ‘Juapis’ le preguntara qué pensaba sobre el exdeportista, y aclaró que ni ofreciéndole plata un hombre logra conseguir su cuerpo.

Esperanza también dijo que ella decide con quién tiene sexo y con quien no. Incluso, aclaró que fue ella quien escogió a su esposo, no fue él quien decidió salir con ella. Así hace con todos los hombres con los que tiene intimidad.

Este es el momento exacto en el que la actriz de cine para adultos habla del exjugador de la Selección Colombia:

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Luto en la salsa: falleció Papo Rosario, leyenda de El Gran Combo

Sus familiares anunciaron la noticia en redes y solicitaron espacio para afrontar el duelo.

6 horas 36 mins

El papel del turismo gastronómico en el desarrollo económico

Un buen plato puede evocar las imágenes más vividas de la infancia o inclusive de tu propio hogar si te encuentras lejos.

12 horas 10 mins
Luis Felipe Gutiérrez, gerente de Infraestructura del Distrito.

De cero a la acción: Así avanzan obras de agua, alcantarillado y vías para Santa Marta

Seguimiento.co conversó con el Gerente de Proyectos, quien relató la travesía para ‘destrabar’ y financiar obras que hoy tienen a la ciudad soñando con unas mejores condiciones de vida.

1 semana 3 días

Los pilares del Gaming actual

Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.

1 semana 4 días

¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional

La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.

2 semanas 1 día

Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia

La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.

3 semanas 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

controles viales
controles viales

Ruta Magdalena Sierra Mar recibe reconocimiento por fortalecer la seguridad vial

La concesión fue reconocida por la ANSV por su compromiso en en la gestión, intervención y reducción de la accidentalidad de la Troncal del Caribe.

6 horas 33 mins

“Hay una legitimación de la limpieza social”: Norma Vera tras hechos en Mingueo

La defensora de Derechos Humanos repudió el asesinato de la menor, y también cuestionó la gobernanza criminal de las Acsn al ajusticiar al presunto responsable.

9 horas 3 mins
joven desaparecida
joven desaparecida

Plateña desaparecida en Barranquilla: Danna Sofía salió a la universidad y nunca llegó

La joven de 19 años se encuentra desaparecida desde la mañana del jueves 11 de diciembre de 2025.

8 horas 26 mins
graduados
graduados

La Sergio Arboleda otorga 180 títulos de magíster y especialistas en Santa Marta

La Escuela de Postgrados celebró su ceremonia de graduación, otorgando títulos en diversas áreas del conocimiento.

6 horas 8 mins

Sin luz: municipios del Magdalena quedan a oscuras este domingo 14 de diciembre

El mantenimiento en la subestación El Banco afectará zonas urbanas y rurales de municipios, y corregimientos en el Magdalena, Bolívar y Cesar.

8 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months