Corredor de la muerte: En Pivijay ambulancia quedó varada con niña a bordo

Cada vez son más fuertes los reclamos de los habitantes de distintos municipios del Magdalena que han exigido atención del gobierno de Carlos Caicedo, para cumplir lo prometido en campaña e invertir en el mejoramiento de las vías secundarias y terciarias del departamento.
La comunidad, ha exigido que la administración evalúe que el deplorable estado de las vías no solo significa rezago para las industrias productivas que se ven incapaces de salir a comercializar sus productos, sino también, significan un corredor de la muerte para las decenas de pacientes que de complicarse su estado de salud, y ante la falta de infraestructura hospitalaria, deben ser trasladados hacia municipios más grandes en busca de atención.
Tal es el caso de una menor de edad que estaba siendo trasladada en una ambulancia desde Zapayán hacia Pivijay, y tuvo que esperar durante horas, porque un tractor llegar a remolcar el vehículo que se había quedado varado.
La vía que conecta a Pivijay con Chibolo se encuentra convertida en un lodazal, lo que impidió el avance de la ambulancia, que pese a contar con el socorro de otros motociclistas que iban por la zona, no pudo salir del barro.
Por tal razón, fue necesaria la presencia de maquinaria amarilla que terminó por remolcar la ambulancia, después de casi dos horas de espera, y con la preocupación del deterioro progresivo del estado de salud de la menor.
Tags
Más de
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Atacan a bala a negocio bancario en Fundación
Por fortuna, el hecho no dejó personas lesionadas.
Incautan 23.450 cajetillas de cigarrillo de contrabando en jurisdicción de Ciénaga
Una persona fue capturada.
Joven de 24 años se quitó la vida al interior de su vivienda en Ciénaga
Se trataba de Pedro Manuel Fontalvo residente del barrio Paraíso.
Corpamag se une al operativo nacional de control al tráfico ilegal de productos forestales
Estas acciones se desarrollaron en puntos estratégicos como la vía entre Pivijay y Salamina, Aracataca, El Retén, Plato, Bosconia, Los Alcatraces y Guachaca.
Lo Destacado
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto
El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.
Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha
El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.