Anuncio
Anuncio
Domingo 20 de Agosto de 2023 - 8:15am

Unimagdalena entregó dotación deportiva a la Asociación Sindical de Profesores

Un total de 27 docentes de la institución estarán participando de los IV Juegos Recreativos, Culturales y Deportivos de Profesores Universitarios.
Docentes Unimagdalena
Docentes Unimagdalena / Cortesía
Anuncio
Anuncio

La Universidad del Magdalena hizo entrega oficial de la implementación deportiva a los docentes que participan en los IV Juegos Recreativos, Culturales y Deportivos de profesores universitarios de ASPU 2023.

El acto contó con la presencia del doctor óscar García Vargas, vicerrector académico, el Administrador magíster Alejandro García Puche, presidente de la Asociación Sindical de Profesores Universitarios – seccional Magdalena, el psicólogo magíster Jesús Suescun Arregoces, director de Bienestar Universitario y los docentes que hacen parte de ASPU.

En total son 27 docentes de la Alma Mater que participan hasta el 20 de agosto en estas justas deportivas, las cuales tienen como sede la ciudad de Riohacha en el departamento de la Guajira.

“Como Institución entregamos el apoyo para que nuestros profesores puedan representarnos en estos juegos. Esta ha sido una asociación que tiene permanente contacto con las directivas de la Universidad en la búsqueda de soluciones con el fin de alcanzar los objetivos trazados”. Expresó el doctor Óscar García Vargas, vicerrector académico.

Varias son las disciplinas deportivas en las que participan los docentes de Unimagdalena, entre las que se encuentran fútbol, fútbol playa, atletismo, tejo, voleibol, ajedrez y natación entre otras.

Docentes Unimagdalena

Docentes Unimagdalena / Cortesía

Por su parte el administrador magíster Alejandro García Puche, presidente de ASPU– seccional Magdalena señaló. “Como siempre hemos recibido el apoyo por parte de la Universidad. Desde las directivas de ASPU, trabajamos de la mano con la administración, lo cual ha permitido que se materialicen en respaldo para los docentes” sostuvo.

Las directivas de esta Casa de Estudios Superiores, lideradas por el rector Pablo Vera Salazar, entregaron apoyos económicos para los gastos de transporte, alimentación y hospedaje en la capital de La Guajira, además de los uniformes de presentación y competencias que portarán cada uno de los deportistas de la Universidad del Magdalena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Estreno de la producción audiovisual.

Unimagdalena estrenó: ‘Tejiendo el Caribe’, documental homenaje a los pueblos artesanos

El proyecto estuvo dirigido por el vicerrector de Investigación, Jorge Elías Caro.

1 hora 35 mins
2 horas 24 mins

Consejo de Estado admite demanda contra Corpamag por relleno sanitario en Ciénaga

La acción judicial cuestiona las resoluciones expedidas en 2022, mediante las cuales se levantaron medidas preventivas y se amplió la licencia ambiental del proyecto por 30 años, con el propósito de transformarlo en un relleno de escala regional.

5 horas 47 mins
Decisión del Alto Tribunal de sancionar al exgobernador Martínez.

Consejo de Estado multa a Martínez por dilatar su salida de la Gobernación

El exgobernador del Magdalena deberá cancelar poco más de siete millones de pesos.

6 horas 40 mins
Capturados por las autoridades.

Capturados ‘York’ y ‘Juancho Roy’, sindicados de extorsión y tráfico y sicariato

La aprehensión se adelantó en el municipio de Ciénaga.

8 horas 10 mins
Vías entre Veranillo- Playón de Orozco.

Campesinado sin doliente: así están las vías en El Piñón, Magdalena

La comunidad expuso las difíciles condiciones de las vías terciarias tras las lluvias de los últimos días. Pese a los llamados, no han encontrado apoyo.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

2 horas 23 mins

Tras hundimiento de camión, Distrito anuncia soluciones estructurales en Villas de Alejandría

Para darle celeridad a las obras, la administración distrital tiene casi lista la declaratoria de emergencia en este sector de la ciudad.

1 hora 24 mins
Francia Márquez
Francia Márquez

Vicepresidente Francia Márquez anuncia viaje de ‘reconexión’ a África

Márquez viajará con una delegación de la Cancillería y los Ministerios de Comercio, Agricultura y Medio Ambiente.

23 mins 34 segs

Álvaro Uribe renuncia a la prescripción en su proceso y pide que avance

El exjefe de Estado recalcó que su interés es demostrar que jamás incurrió en acciones ilegales para manipular o presionar testigos, pese a la condena de primera instancia que le impuso 12 años de prisión.

1 hora 53 mins
Sujeto capturado por la Policía.
Sujeto capturado por la Policía.

Capturan a un hombre con un arma de fuego en la Troncal del Caribe

El sujeto fue aprehendido por unidades de la Subestación Palermo durante un patrullaje preventivo

1 hora 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month