Anuncio
Anuncio
Jueves 17 de Agosto de 2023 - 5:09pm

41 años de cárcel a hombre que asesinó de 10 puñaladas a su pareja

Los hechos ocurrieron en 2021, en el municipio huilense de Paicol.
Roberson Leonardo Fresser.
Anuncio
Anuncio

A 41 años de prisión fue condenado en el Huila un hombre por el feminicidio agravado de su compañera sentimental, de quien la Fiscalia logró demostrar que la atacó con arma blanca ocasionándole 10 heridas de gravedad en diferentes partes de su cuerpo las cuales desencadenaron en su muerte.

Roberson Leonardo Fresser, de nacionalidad venezolana, fue vencido en juicio oral por un fiscal seccional adscrito al circuito de La Plata, tras una exhaustiva investigación.

Se logró recopilar el suficiente material probatorio para demostrar la culpabilidad del hombre en estos hechos ocurridos el 21 de noviembre del 2021 en horas de la noche, en zona urbana del municipio de Paicol (Huila), en la residencia que ambos compartían.

La pareja había llegado esa noche luego de departir con vecinos y conocidos en otro lugar con quienes ingirieron licor. En la vivienda se presentó una discusión entre ellos en medio de la cual fue segada la vida de la mujer de 28 años de edad.

Luego del ataque el hombre se presentó en una estación de policía donde manifestó que había discutido con su pareja y que al parecer estaba herida.

Agotado el juicio, se concluyó que la muerte de Ana Yaritza Ramírez Griman no fue un hecho aislado, sino que ocurrió como desenlace de un ciclo de violencia del que venía siendo víctima la mujer, quien ya había denunciado maltrato físico y sistemático.

Dos meses atrás de su muerte, la joven también venezolana, había tomado la decisión de dejarlo porque la había agredido con una botella. Pero tras sus súplicas y compromisos de cambio, ella regresó con él.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gobierno propone quitar subsidio al diésel para carros particulares

Gobierno propone quitar subsidio al diésel para carros particulares

Solo los vehículos de transporte público mantendrían el beneficio.

1 día 7 horas
Alfredo Saade, jefe de despacho presidencial.

Piden declarar persona no grata a Alfredo Saade en el Congreso de la República

El representante Julio César Triana cuestionó las actitudes hostiles y las ‘payasadas’ del jefe de despacho del Presidente.

1 día 7 horas

Estuvo secuestrado y en un hueco durante 76 días por su hermano en Villavicencio

El caso se hizo viral a través de una entrevista con Conducta Delictiva. Los secuestradores pedían 200 millones de pesos por su liberación.

1 día 7 horas
Ejército frustró atentado con explosivos en Nariño

Ejecutó frustró atentado con explosivos en cercanías a un colegio en Nariño

La granada fue hallada en una vivienda de un líder indígena.

1 día 9 horas
Armando Benedetti y Lina María Garrido.

Benedetti afirmó que denunció por injuria y calumnia a la Representante Lina Garrido

Tras el rifirrafe que sostuvieron en la mañana de este lunes.

2 días 6 horas

Asesinaron a pesista en Pereira y su mamá murió dos días después: esto es lo que se sabe

Sandra Bolívar venía con complicaciones de salud, pero con la noticia del asesinato de su hijo empeoró.

2 días 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Por prevención, Distrito declara alerta amarilla hospitalaria durante los 500 años

La intención es brindar la mayor tranquilidad a los participantes de los eventos masivos que se realicen durante estas fiestas.

4 horas 16 mins
Orlando De La Vega.
Orlando De La Vega.

¿Una muerte anunciada? A ‘Orlandito’ le habían asesinado a su hermano en el mes de abril

Tras la muerte de su hermano, circuló una versión en el mundo del hampa que iban por el ya que, tenia poco tiempo de haber salido de la cárcel por el delito de extorsión.

8 horas 14 mins
Buque 'Gloria'
Buque 'Gloria'
8 horas 53 mins
“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo
“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo

“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo

El mandatario reconoce la sinergia que ha existido con el Gobierno nacional y ha permitido la proyección de más de $100 mil millones de inversión en obras de infraestructura y turismo.

13 horas 13 mins
Vehículos satélites recolector de basura que operaran 24/7 en el Centro y El Rodadero
Vehículos satélites recolector de basura que operaran 24/7 en el Centro y El Rodadero

Alcaldía y Atesa ponen en marcha vehículos satélites para optimizar recolección de basura

Estos vehículos operarán 24/7 en el Centro y El Rodadero.

13 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas