Anuncio
Anuncio
Martes 11 de Julio de 2023 - 9:16am

Unión Magdalena anunció el fichaje de un defensa ecuatoriano y cinco salidas

El equipo ‘bananero’ sigue ‘confeccionando’ la plantilla para el 2023-II, semestre en que está obligado a salvar la categoría.
Anthony Bedoya.
Anuncio
Anuncio

El Unión Magdalena hizo oficial en las últimas horas la incorporación de un defensa central y la salida de cinco jugadores que venían actuando en la escuadra dirigida en su momento por el argentino Claudio Rodríguez.

A través de sus redes sociales, el equipo ‘bananero’ anunció el fichaje del central ecuatoriano Anthony Bedoya, de 27 años, quien procede del club 9 de Octubre de la segunda división de su país natal.

Bedoya se une así a nombres como Roberto Hinojosa y Ruyeri Blanco, jugadores que regresaron al Unión Magdalena para reforzar al equipo de cara a los compromisos que se vienen.

Previo a la oficialización de la incorporación del ecuatoriano Bedoya, el club reveló que cinco jugadores no continuarán en la plantilla. Ellos son: el argentino Yamil Romero; Brayan Palacios, Steven Palomeque, Jesús Cano y Brayan Carabalí.

De esa forma, el Unión sigue ‘confeccionando’ la plantilla que competirá en la Liga BetPlay en este segundo semestre de 2023, donde la obligación del cuerpo técnico ahora dirigido por Harold Rivera y de los jugadores es salvar la categoría, puesto que el ‘Ciclón Bananero’ se encuentra en zona de descenso tras un primer semestre para el olvido.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Colombia apunta a los octavos del Mundial Sub-20: Noruega, su próximo gran reto

La 'Tricolor' venció a Arabia Saudita en su debut y encabeza el Grupo F.

23 horas 49 mins

Ni con el marcador a favor: Unión dejó escapar otro partido en Pereira

El ‘Ciclón Bananero’ lo ganaba 2-1 en el segundo tiempo, pero volvió a fallar en los minutos finales.

3 días 10 mins

Fallece ‘El Micho’ Cardona, figura clave del Unión Magdalena en los 70

El exdefensor central murió este sábado en Santa Marta.

3 días 21 horas

Escándalo en el Deportivo Pasto: jugadores señalados por apuestas ilegales

La denuncia obligó a separar de la nómina a cuatro jugadores y desató tensión dentro del camerino pastuso.

5 días 14 horas

Ousmane Dembélé se consagra: gana el Balón de Oro 2025 tras brillar con el PSG

El delantero francés vivió la mejor temporada de su carrera, sumando cinco títulos con el París Saint-Germain y convirtiéndose en la gran figura del fútbol mundial.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atención: Grupos armados queman maquinaria en la vía Plato- Carmen de Bolívar

Según versiones preliminares, la Concesión Yuma venía siendo objeto de prácticas extorsivas.

11 horas 51 mins

Hallan sin vida los tres jóvenes reportados como desaparecidos en Ciénaga

Kevin fue encontrado en inmediaciones de la quebrada La Aguja, en cercanías se encontró a Aly David; mientras que, Anderson David fue encontrado en la Troncal del Oriente.

16 horas 33 mins

Emboscada en Saravena: atacan Luis Naranjo, líder del Centro Democrático

Dos agentes de seguridad resultaron gravemente heridos.

15 horas 50 mins

Hallan sin vida a hombre de la tercera edad al interior de su vivienda en Ciénaga

Los vecinos de Efraín Alfonso Miranda García tenían dos días de no verlo, por lo que decidieron acercarse hasta el inmueble.

15 horas 34 mins

Hombres armados incendian vehículos en la vía Zambrano - El Carmen

Varios vehículos y maquinaria de la compañía Yuma resultaron calcinados en el violento ataque.

16 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months