Anuncio
Anuncio
Lunes 19 de Junio de 2023 - 5:39pm

La curiosa foto de turistas frente al Morro de Santa Marta en 1964

La imagen fue tomada en el crucero SS Santa Rosa de la línea Grace.
Anuncio
Anuncio

Un particular creador de contenidos especializado en rastrear fotografías antiguas, encontró la curiosa imagen de un par de turistas que posaban en la piscina de un crucero frente a una gran isla rocosa, captada en los años 60.

En el video que inicia con una caja repleta de imágenes, saca al azar una fotografía en la que se observa a una mujer posando con un vestido de baño color azul con un gorro de natación con flores, un hombre bañándose en la piscina y al fondo hay una mujer sentada.

La curiosidad del influencer por saber dónde fue tomada dicha imagen, procedió a ingresar a Google y en la opción de búsqueda por imágenes seleccionó la gran roca que se observa al fondo de la fotografía y el resultado fue 'Morro' de Santa Marta.

Este hace una pequeña búsqueda a través de Google Maps muestra la bahía de Santa Marta y la Marina Internacional.

Así mismo, el hombre siguió analizando el entorno de la imagen y descubrió que la foto fue tomada en el año 1964, en un crucero de la línea Grace, que contaba con dos tipos de embarcaciones: una de ellas era el SS Santa Rosa, desde el cual se tomó la foto hace casi sesenta años.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Los pilares del Gaming actual

Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.

5 días 7 horas

¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional

La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.

1 semana 2 días

Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia

La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.

2 semanas 4 días

El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?

Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.

2 semanas 4 días

‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas

Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.

2 semanas 5 días
3 semanas 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

MOMENTO DEL ESCAPE
MOMENTO DEL ESCAPE

Ladrón quedó expuesto tras atacar a bala a un hombre en la Avenida del Río

Iba a escapar en moto luego de intentar hurtar a su víctima, pero el vehículo presentó una falla mecánica y quedó expuesto en medio de la vía

6 horas 43 mins
Cortesía
Cortesía

Alcaldía y PMA aseguran comida a 1.509 afectados por la ola invernal en Santa Marta

Transferencias monetarias a 443 familias de barrios vulnerables permiten garantizar la compra de alimentos mientras avanza la recuperación tras las lluvias de agosto de 2025.

10 horas 27 mins

97 años de la Masacre de las Bananeras: el silencio de los 1.500 obreros asesinados

La madrugada del 6 de diciembre de 1928, la Zona Bananera no amaneció con el olor del banano, sino con el hedor de la pólvora y la sangre.

1 día 2 horas

Alcaldía junto a Indetur intensifican limpieza en playas previo a la temporada alta

La acción reunió a entidades públicas, académicas, organizaciones sociales y comunidad residente.

1 día 2 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months