Carlos Vives se juega el partido de su vida con el “Tour de los 30” en el Campín

Carlos Vives anuncia su más añorado concierto en Bogotá; será en el Estadio El Campín el próximo 15 de diciembre.
Desde su primera aparición en El Campín en 1992 y posteriormente en 1992, 1995 y 2001 Carlos hizo vibrar al público con un lleno total, y, hace ocho años en el 2015 hizo historia.
En varias oportunidades Carlos ha llenado El Campín con sus conciertos, por ejemplo en el 1992, 1995, 2001 y, hace ocho años en el 2015 hizo historia al reunir en este mismo escenario y mítico lugar capitalino, a más de 50 mil personas con su regreso y tras el éxito de “Volví a Nacer” en el concierto llamado “Más Corazón Profundo”. Ahora, en este 2023, se jugará el partido de su vida con un espectáculo que unirá generaciones en torno a los hits mundiales que comenzaron con sus clásicos vallenatos y que han llevado al público a través del Rock de mi Pueblo; un catálogo que incluye una fiesta sonora que tiene la firma indiscutible de VIVES.
Para el artista este show significa: "La emoción de cantar en el Campín es la misma de hace 30 años al lado de mi Provincia, viva "El Rock de mi Pueblo" y viva el Nemesio Camacho”.
La gira “El Tour de los 30”, que ahora llega a Bogotá y arribará a Colombia tras un recorrido por América del sur, Estados Unidos y varias ciudades de Europa, poco a poco irá revelando detalles e invitados que acompañarán al samario en escena. Este ambicioso concierto será presentado por la aseguradora BNP Paribas Cardif, que se une a esta celebración, no solo para conmemorar sus 15 años de operación en el país, sino para manifestar el cariño, el orgullo y la gratitud al más grande embajador de la música colombiana, ícono de nuestra identidad nacional.
La producción y supervisión estará bajo la línea creativa de Gaira Música Local, Tras La Perla, WK Entertainment, DG Diomar García Eventos, Stage Eventos y Producciones. W Radio es el medio exclusivo del evento.
La boletería estará disponible desde el martes 30 de mayo. Información de venta a través de TuBoleta.com
Notas relacionadas
Tags
Más de
Cajicá despidió a Valeria Afanador con multitudinaria caravana
El cuerpo de Valeria Afanador fue entregado a su familia el sábado 30 de agosto y trasladado a Chía.
Capturan al séptimo implicado en el homicidio de Miguel Uribe Turbay
Según la Fiscalía, esta persona participó en la planeación y el reclutamiento del sicario adolescente.
Fosfina, la sustancia tóxica que mató a la familia bogotana en San Andrés
Antes de su llegada, se había realizado una fumigación en ese espacio, con ese elemento para eliminar plagas.
Este domingo, Mamatoco será epicentro del XIII Festival del Bollo Tres Puntá
El encuentro cuenta con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito.
Jorge Celedón lanza su propia marca de café ‘Ay Ombe’ en Bogotá
El producto cuenta con una presentación llamativa en cinco variedades que llevan el nombre de sus grandes éxitos musicales.
¡Es hoy! Show de ‘Los caballeros las prefieren brutas’ llega a Santa Marta
Isabella Santo Domingo estará presentándose en el Teatro Cajamag.
Lo Destacado
Samario fue asesinado en Mompox
Se trata de Enrique Ariza y era conocido como ‘El Brujo’.
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en la vía Guamal - Astrea
La víctima fue identificada como Leonel Narváez,residente de la vereda La Vena de Cascajal.
Nuevo Milenio, Villa Estadio y Nuevo Horizonte, los barrios más afectados por vendaval en Soledad
La Alcaldía de Soledad avanza en la caracterización y entrega de ayudas a familias afectadas por el vendaval.
Pareja en motocicleta sufre accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Fueron trasladados en una ambulancia hasta un centro asistencial.
Joven de 17 años murió en accidente de tránsito en el sector de Pozos Colorados
Se trata de Jesús Deluque, residente del barrio La Paz.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.