Anuncio
Anuncio
Martes 04 de Abril de 2023 - 1:37pm

Trump ya está bajo arresto en una Corte de Nueva York

El expresidente de los Estados Unidos se entregó a las autoridades para comparecer a la investigación que se desarrolla en su contra, por supuestos sobornos a testigos.
Donald Trump
Anuncio
Anuncio

A través de Truth Social, el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, informó que quedaría bajo custodia de las autoridades luego que decidiera entregarse para comparecer en el caso en el que está relacionado, acusado del pagos por silencio, a testigos, durante las elecciones presidenciales de 2016

“Dirigiéndome al Bajo Manhattan, el Palacio de Justicia. Parece tan SURREAL - WOW, me van a ARRESTAR. No puedo creer que esto esté sucediendo en Estados Unidos. ¡MAGA!” dijo el expresidente.

Tal como lo han retratado varios medios, Donald Trump llegó a la oficina del fiscal de distrito de Manhattan en el bajo Manhattan, donde quedó bajo arresto y bajo custodia policial antes de su próxima lectura de cargos.

“Se espera que a Trump se le tomen las huellas dactilares como parte del arresto, aunque aún no está claro si se le tomará la foto policial. A continuación, lo llevarán a una sala del tribunal, donde será procesado, una comparecencia que se espera que sea rápida y rutinaria, pero que representa un momento surrealista e histórico en la historia de Estados Unidos” indicó CNN.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cne

CNE abre investigación contra AtlasIntel por posible violación a la ley de encuestas

El tribunal electoral abrió una investigación formal contra la encuestadora y los diarios El País y El Colombiano por presuntas violaciones a la ley de encuestas.

14 horas 23 mins

Más de 10.000 colombianos reclutados como mercenarios, revela la ONU

Captados con promesas de dinero, muchos terminan en conflictos o bajo condiciones engañosas en el exterior.

15 horas 24 mins

Viuda de Miguel Uribe: “Evitar que Cepeda llegue a la Presidencia es honrar su memoria”

La afirmación surge tras nuevos avances de la Fiscalía y reaviva el debate político en el país.

1 día 12 horas
Víctima

Investigan muerte de hombre en vivienda abandonada en el barrio Tayrona

En la mañana de este jueves, fue hallado el cuerpo sin vida de Khan Camargo en Santa Marta.

1 día 20 horas

En Aracataca, investigan causa de la muerte de neonato encontrado en el baño del hospital

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles, luego de que una mujer de 28 años ingresara al centro asistencial en estado de gestación.

2 días 17 horas
Lista oficial de los 70 fallecidos

Finaliza la búsqueda en Putumayo: lista de los 70 uniformados fallecidos en la tragedia de la FAC

La investigación se centra en posibles fallas técnicas de la aeronave, en medio de cuestionamientos por la antigüedad de los equipos donados.

2 días 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcaldía expone sus avances ambientales en la Asamblea de Asocapitales 2026

Durante este espacio, la directora del Dadsa resaltó los logros alcanzados en materia de sostenibilidad ambiental.

14 horas 19 mins

Mindefensa anuncia que entregarán viviendas a familias de víctimas de tragedia de la FAC

Según explicó Pedro Sánchez, el proceso será asumido por la Caja de Honor del Ministerio de Defensa.

13 horas 45 mins
Cne
Cne

CNE abre investigación contra AtlasIntel por posible violación a la ley de encuestas

El tribunal electoral abrió una investigación formal contra la encuestadora y los diarios El País y El Colombiano por presuntas violaciones a la ley de encuestas.

14 horas 20 mins

Capturan a hombre con 44 municiones en la Terminal de Transporte de Santa Marta

El hombre fue interceptado en medio de operativos de control y portaba cartuchos calibre 38.

19 horas 39 mins
Sandra Ramírez
Sandra Ramírez

Sandra Ramírez responde a denuncias en la JEP por delitos sexuales y nuevo cargo

La elección de la senadora de Comunes como vicepresidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado, ha desatado una tormenta política y social trascendental.

14 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months