“Será el siguiente”: la advertencia de Trump con la que descartó cualquier diálogo con Petro
En medio de la ofensiva contra el narcotráfico en Venezuela, Trump dejó claro que otros países también podrían ser objetivo.
El presidente de EE. UU. aseguró que podría hablar con Nicolás Maduro, pero advirtió que no descarta medidas más duras si no hay avances.
El conocido Pase FIFA, garantizaría que “quienes compren un boleto, puedan asistir al torneo en las mejores condiciones”.
El mandatario informó que MinComercio alista varios decretos, con la que se ejecutarán nuevas medidas arancelarias.
Durante el evento, el mandatario anunció su intención de crear un “ejército de salvación”.
La amenaza llega en medio de operativos en el Caribe y hunde aún más las relaciones entre Washington y el gobierno de Maduro.
En medio de las tensionantes relaciones diplomáticas entre la dictadura de Nicolás Maduro y la Casa Blanca, el Presidente Trump aprovechó las redes para ridiculizar la situación.
Paralelamente, el Departamento de Estado anunció que la recompensa por información que conduzca a la captura de Maduro pasó de 25 a 50 millones de dólares.
En las próximas horas se espera que aterrice otro avión con 110 personas más.
Un avión de la Fuerza Aérea partió hacia San Diego, California.
El presidente Petro no participó en la reunión inicial.
Este señalamiento trae consigo sanciones como la prohibición de venta de armas, restricción en exportaciones, limitaciones en la ayuda exterior y mayores controles financieros.
Además, cancelaron todas las citas para pedir asilo.
El presidente electo suspendería la prohibición durante 90 días para permitir negociaciones con ByteDance y buscar una solución a la controversia.
Donald Trump, tras ser proclamado presidente electo, enfatizó su compromiso de evitar conflictos bélicos y destacó una serie de reformas en seguridad, economía y fronteras.
Aunque Harris lidera en el voto popular con un 48% frente al 46.9% de Trump, el resultado final se decidirá en el Colegio Electoral.