Unión Magdalena dejó escapar dos puntos como local ante Envigado
Unión Magdalena igualó 1-1 con Envigado, en juego por la segunda fecha de la Liga Colombiana, disputado este domingo en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
La visita comenzó ganando con anotación de Luis Díaz (25 st) y el conjunto samario empató a través de un gol de Ronaldo Lora (35 st). El atacante del Unión, Isaac Camargo, malogró une pena máxima cuando el partido estaba 1-0 a favor de los naranjas (32 st).
Envigado jugó con 10 hombres desde el final del tiempo cuando fue expulsado, por conducta violenta, el mediocampista Diego Moreno.
Con este resultado, Unión Magdalena, que venía de caer 4-0 ante América. llegó a 4 puntos y ocupa la séptima posición en la Liga. Envigado, con 3 unidades, es décimo.
Este jueves (6:00 p.m.), Unión Magdalena visitará al Junior en el estadio Metropolitano, en una nueva edición del clásico de la Costa.
En otro partido jugado el domingo, Deportivo Cali empató 0-0 con Once Caldas en el estadio Palmaseca.
Este lunes, a partir de las 6:00 p.m., Águilas Doradas recibirá al Deportes Tolima en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.
Tags
Más de
"Está equivocadito, sí fue convocado y no le dio la gana de viajar": Dávila sobre Jannenson Sarmiento
"Ya di la orden que lo fueran a buscar y que le metieran el tiquete porque sí va a viajar y sí va en la planilla", aseguró el máximo accionista del 'Ciclón'.
Alcalde promete terminar obras inconclusas del CDI y el centro de salud de Santa Helena
La culminación de los proyectos dejados a medias por parte de la anterior administración, fue un reclamo de los ciudadanos que participaron del programa de ‘Alcaldía al Barrio’.
"Es un partido aparte y se gana": Bacca calienta el clásico contra Unión Magdalena
El juego se disputará el próximo sábado 8 de febrero.
Hombre fue asesinado a bala por su vecino tras una discusión en la Ciudadela
La víctima fue identifica como Didier de Armas Sierra, quien era líder comunal de ese sector.
Un amigo lo llamó para departir en Zona Drinks y minutos después fue asesinado
Daniel Rivas recibió al menos 15 impactos de bala.
América de Cali busca fichar a Jannenson Sarmiento, goleador del Unión Magdalena
El atacante fue clave en el ascenso del ‘Ciclón’ a la primera división del fútbol colombiano.
Lo Destacado
Funcionaria de la Gobernación que denunció acoso laboral recibió llamada amenazante
La mujer, sobrina de Carlos Pinedo, recibió una llamada de un hombre que la citó en Guachaca y mencionó el nombre de su hijo y el lugar donde vive.
Entre maleza, óxido, basura y escombros: Así se deteriora el abandonado estadio de Ciénaga
El temor de la comunidad es que corra la misma suerte del antiguo estadio Micael Cotes Mejía, desaparecido entre el salitre y el saqueo.
"Está equivocadito, sí fue convocado y no le dio la gana de viajar": Dávila sobre Jannenson Sarmiento
"Ya di la orden que lo fueran a buscar y que le metieran el tiquete porque sí va a viajar y sí va en la planilla", aseguró el máximo accionista del 'Ciclón'.
Hombre resultó gravemente herido tras recibir una descarga eléctrica en Fundación
El lesionado se encontraba colocándole el servicio de energía a unas viviendas que, al parecer, por falta de pago no tenían luz.
Alcalde promete terminar obras inconclusas del CDI y el centro de salud de Santa Helena
La culminación de los proyectos dejados a medias por parte de la anterior administración, fue un reclamo de los ciudadanos que participaron del programa de ‘Alcaldía al Barrio’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.