Shakira se convirtió en la artista latina más escuchada en Spotify

Este fin de semana Shakira se posicionó como la artista latina más escuchada en la plataforma Spotify, de este modo supero el record del puertorriqueño Bad Bunny, quien tuvo un gran éxito con su álbum ‘Un verano sin ti’.
Sin duda el reciente tema de la barranquillera junto a Bzrp ha dado de que hablar, y sin duda la catapultó a obtener 68’879.869 seguidores mensuales en dicha plataforma.
México, chile, Buenos Aires y Lima son las ciudades donde Shaki tiene más oyentes, según cifras de Spotify.
“Me siento honrada y agradecida, aunque yo soy solo una entre millones de mujeres que tienen tanto para decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo”, agradeció la cantante a sus seguidores por este récord alcanzado.
Así mismo la cantante colombiana sigue celebrando su éxito Music Sessions #53, donde ya cuenta con los 100 millones de reproducciones en Spotify y se mantiene en segundo lugar como la canción más escuchada en la misma plataforma.
I feel humbled and grateful though I’m only one among millions of women out there who have so much to say and offer. Women of all races, ages and conditions. Thanks for your loyalty and support. https://t.co/jnQmv7x3Zd
— Shakira (@shakira) January 22, 2023
Tags
Más de
10 maneras de pedir sexo en una primera cita
Al centrarte en comunicarte con claridad y en obtener el consentimiento, puedes protegerte de malentendidos y sentar las bases de una relación basada en el respeto mutuo.
120 niños de Zona Bananera cerraron el 2025 con jornada cultural y social gracias a la Fundación Popacha
La actividad también fue apoyada por la Fundación Milagros Pacheco.
¿Qué es una CPU y por qué las estaciones Dell son una buena opción para trabajo y estudio?
La CPU, o Unidad Central de Procesamiento, es el "cerebro" del computador.
Por invitación de María Corina Machado al Hay Festival, tres escritores se retiran
Laura Restrepo, Giuseppe Caputo y Mikaelah Drullard cuestionaron la participación de la líder opositora en el encuentro que tendrá lugar en Cartagena entre el 29 de enero y el 1 de febrero.
Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena
El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.
Luto en la salsa: falleció Papo Rosario, leyenda de El Gran Combo
Sus familiares anunciaron la noticia en redes y solicitaron espacio para afrontar el duelo.
Lo Destacado
Conductor ebrio volcó tractocamión con 34 toneladas de maíz en la Troncal del Oriente
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 97+700.
Es identificado el cuerpo sin vida hallado en vía de Pivijay, era oriundo de Ciénaga
Se trata de Juan David Acosta Parra, residente en Fundación, Magdalena.
Presidente Petro sacude la cúpula militar de cara al 2026: designa nuevos mandos
Los cambios incluyen nuevas cabezas en el Ejército Nacional, la Armada y la Fuerza Aeroespacial.
‘Alas de Esperanza’: el programa liderado por la Alcaldía llegó a la cárcel Rodrigo de Bastidas
Benefició a 219 mujeres privadas de la libertad durante este año con jornadas de bienestar y resocialización.
Inversión histórica en María Cecilia: Alcaldía anuncia el fin de 25 años de abandono
Pavimentación, educación y saneamiento básico son los ejes del compromiso asumido por la administración distrital.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































