Anuncio
Anuncio
Jueves 12 de Enero de 2023 - 11:50am

Un año de aprendizaje, así fue el 2022 para Sofi LaVilla

A sus 15 años recibió el reconocimiento como “Artistas siembra 2022".
Anuncio
Anuncio

Con apenas 15 años, Sofi LaVilla, es una joven soñadora que con su talento y disciplina busca convertirse en una las nuevas revelaciones del género urbano en Colombia. 

Este año tuvo la oportunidad de presentarse en diferentes escenarios de la ciudad de Bogotá. lo cual le permitió darse a conocer ante el público, además de recibir el reconocimiento "Artistas siembra 2022" que resalta las promesas musicales.

El 2022 fue muy importante, pues después de largas jornadas de trabajo y entrega, en febrero Sofi LaVilla presentó su primer sencillo titulado “Más que Ayer” una canción que fusiona ritmos Afrobeat y urbanos; esta fue su carta de presentación ante la industria musical.

En el mes de Abril, lanzó "Me Voy" tema con el que se sintieron identificadas miles de adolescentes. Después sorprendió con “Tiempo”, una colaboración junto a Jayson Smith Cervantes, reconocido compositor y cantante de la Isla de San Andrés.

Antes de finalizar el 2022 hace el lanzamiento oficial de su sencillo “Un Perreo Así” tema que habla de la tenacidad y el empoderamiento de la mujer.

Actualmente, Sofi LaVilla continúa estudiando y componiendo, así mismo cantando y produciendo con su equipo de trabajo HookaMusic, Mr. POMPS y MASHBEAT con quienes trae nuevos y grandes proyectos musicales para el 2023.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ricardo Roa sale temporalmente de la presidencia de Ecopetrol en medio de escándalo judicial

Aunque la figura formal es de vacaciones y licencia, el funcionario solo regresará para realizar el empalme con su sucesor.

4 horas 48 mins

¡40 años de cárcel! Condenados 11 exFarc por la toma de Mitú y 165 delitos

La sentencia abarca crímenes de lesa humanidad como desaparición forzada, reclutamiento ilícito de menores y homicidios cometidos en diez departamentos del país.

16 horas 32 mins

Gloria Arizabaleta investigaría a Petro por presuntas interceptaciones a De la Espriella

La representante del Pacto Histórico quedaría a cargo del caso tras la denuncia presentada por el equipo del candidato presidencial.

16 horas 49 mins

¡Última palabra en 15 días! Fiscalía mantiene suspendida captura de alias ‘Calarcá’

Tras una reunión entre la fiscal Luz Adriana Camargo y delegados del Alto Comisionado para la Paz, el ente acusador otorgó un último plazo para evaluar la voluntad de paz del cabecilla.

16 horas 52 mins

“Quieren silenciarme”: De La Espriella arremete contra Petro por presunto montaje

El candidato presidencial denunció una supuesta estrategia para desacreditarlo y advirtió que incluso su vida podría estar en riesgo.

21 horas 8 mins

Tragedia en Meta: dos niños fueron hallados sin vida en una nevera

Los menores, de 5 y 8 años, fueron encontrados en una vivienda en Vista Hermosa; autoridades investigan lo ocurrido.

21 horas 9 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Doble homicidio en Nueva Granada: investigan hallazgo de dos cuerpos torturadas y acribilladas

Se trata de Alessandra Villegas, de 36 años y natural de Norte de Santander, y Gilberto Alfonso Barroso, un obrero venezolano de 30 años.

2 horas 27 mins

Grave accidente en la Troncal del Caribe deja a una mujer en UCI y otra herida

El siniestro ocurrió a la altura del motel La Gaviota.

4 horas 53 mins

Ricardo Roa sale temporalmente de la presidencia de Ecopetrol en medio de escándalo judicial

Aunque la figura formal es de vacaciones y licencia, el funcionario solo regresará para realizar el empalme con su sucesor.

4 horas 44 mins

Hombre de 55 años fue asesinado por su sobrino durante riña en Santa Ana

El presunto agresor, identificado como Roberto Carpio Guerrero, es buscado por las autoridades.

15 horas 7 mins

¡40 años de cárcel! Condenados 11 exFarc por la toma de Mitú y 165 delitos

La sentencia abarca crímenes de lesa humanidad como desaparición forzada, reclutamiento ilícito de menores y homicidios cometidos en diez departamentos del país.

16 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months