Anuncio
Anuncio
Jueves 05 de Enero de 2023 - 10:57am

Armada rescató embarcación con 17 personas en el Golfo de Morrosquillo

Los turistas rescatados fueron llevados hasta el puerto de la Marina de Cispatá.
Rescate de los turistas
Anuncio
Anuncio

Unidades de la Armada de Colombia rescataron una embarcación turística que se encontraba a la deriva con 17 personas a bordo, a cinco millas náuticas de costa en el área general del Golfo de Morrosquillo, luego de que la motonave en la que se transportaban presentara fallas en uno de sus motores.

La Capitanía de Puerto de Coveñas recibió el llamado de alerta por parte del capitán de la embarcación de nombre “Black Sky”, quien informó encontrarse en emergencia sin poder mantener el control de la motonave, por lo cual se desplegó una unidad de reacción rápida de la Estación de Guardacostas de Coveñas con el fin de rescatar y evacuar a los 17 pasajeros.

Las personas rescatadas, junto con la embarcación, fueron transportadas hasta el puerto de la Marina de Cispatá, lugar al que tenían previsto llegar una vez terminado su recorrido.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Doloroso: murió niña de 11 años tras ser alcanzada por una bala perdida en Baranoa

La menor fue alcanzada por un disparo en medio de un atentado sicarial que tuvo lugar a pocos metros de donde ella se encontraba.

17 horas 28 mins

Joven de 21 años se encuentra en UCI tras ser atacada con 12 puñaladas por su expareja

El presunto agresor huyo del lugar y es buscado por las autoridades.

1 día 17 horas

Posible racionamiento de energía en el Caribe: Gobierno activa plan de contingencia

Podría afectar a los departamentos de Atlántico, Bolívar, La Guajira, Cesar y Magdalena.

1 día 17 horas

Joven de 22 años fue citada a un parque y posteriormente, fue asesinada a bala

La mujer fue identificada como Rosaura Esther Pacheco Villafañe.

2 días 10 horas

La Bancada Caribe se opondrá a proyecto que triplicaría precio del gas en la costa

Los congresistas aseguran que, de aprobarse, el proyecto duplicaría los costos para los usuarios de la costa y aumentaría las tarifas de gas entre un 20% y un 30%.

2 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Policía despliega 650 uniformados por celebración de Amor y Amistad en Santa Marta

El dispositivo incluye patrullajes en puntos críticos, controles en establecimientos nocturnos y campañas de prevención contra el porte de armas.

9 horas 45 mins

La Sergio recibe reconocimiento por 30 años de excelencia en Administración de Empresas

Ascolfa galardonó tres décadas de excelencia académica y el aporte a la formación de profesionales en la Región Caribe.

10 horas 1 min

Cayó alias ‘Supervisor’ en Santa Marta: cabecilla de red que enviaba cocaína en buques

Otros dos integrantes fueron capturados en operativos simultáneos en Barranquilla.

10 horas 58 mins

Epa Colombia y TransMilenio firman acuerdo, ¿saldrá de la cárcel?

Epa Colombia, ha llegado a un acuerdo de conciliación con TransMilenio S.A. para reparar los daños que causó a una estación del sistema de transporte en noviembre de 2019.

11 horas 7 mins

Pacto Histórico descarta respaldo a candidatura de Patricia Caicedo al Senado

Según el acta del Comité Nacional de Éticas y Garantías, Caicedo Omar “no hace parte históricamente de las fuerzas fundadoras del Pacto”.

11 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months