Parranda entre amigos terminó en tragedia en La Guajira

En la noche del día domingo, una parranda entre dos amigos se convirtió una verdadera tragedia en el barrio Seis de Abril del municipio de Villanueva, La Guajira. El ciudadano Javier Augusto Arias López de manera accidental mató a su amigo Carlos Mauricio Padilla Camacho y después se quitó la vida.
De acuerdo a las autoridades, ambos se encontraban consumiendo licor afuera de una casa ubicada en la carrera octava del sector antes mencionado cuando se presentó el incidente siendo aproximadamente las 9:30 de la noche del domingo.
“Se disponía al parecer a realizar unos disparos con arma de fuego al cielo, pero de manera accidental causa la lesión al amigo con el que se encontraba departiendo”, manifestó el coronel Edwin Alexander Vargas, comandante del departamento de Policía La Guajira.
Por parte, se conoció otra versión de los hechos por parte de la comunidad que indica que Javier Augusto Arias, conocido como ‘el Cabra’, se levantó de su silla emocionado por una canción vallenata y al sacar el arma se le disparó.
Finalmente, estos fueron auxiliados rápidamente y conducidos al centro asistencial más cercano, pero los profesionales de la salud no pudieron hacer nada por ellos debido a que llegaron sin signos vitales.
Tags
Más de
Madre e hijo fueron asesinados al interior de una vivienda en Turbaco, Bolívar
Las víctimas se encontraban departiendo.
Envían a la cárcel a hombre que asesinó con un cuchillo a su mamá, en Magangué
Francisco Meza Guerrero no aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado.
En Bello, capturan a presunto asesino de Sara Millerey González
El sujeto responde al nombre de Juan Camilo Muñoz Gaviria.
‘Chapman’ fue el vendedor de comidas rápidas asesinado en Gaira
El hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles.
Dos delincuentes heridos tras enfrentarse a policías en intento de atraco a un SuperGiros
El hecho se registró en la tarde de este martes 29 de abril.
Intentando escapar tras atentado en Santa Marta, joven fue asesinado en Bogotá
Se trata de Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.
Lo Destacado
Atención: nuevo motín en el Centro Transitorio Norte
Hasta el momento se conoció que un carro de la Policía fue apedreado.
Mujer que denunció acoso laboral en la Gobernación, expuso condiciones de trabajo
Tras las denuncias, Rosa Pinedo fue marginada en una oficina de archivo, sin computador, en una sala solitaria y ninguna instrucción sobre sus funciones.
Comunidad de Boulevard de Las Rosas denuncia que lleva nueve días sin luz
Luego que se explotara un transformador y se prometiera su reemplazo, la comunidad incluso ha acudido a las vías de hecho ante la falta de soluciones.
Así avanza la recuperación del Río Manzanares y el primer Jardín Botánico en Santa Marta
La entrega oficial del Parque Lineal está prevista para el mes de junio, en el marco de la conmemoración de los 500 años.
Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo
Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.