Bloquean vía Santa Marta – Barranquilla, a la altura de Palermo

Desde las 8:30 de la mañana de este lunes se encuentra bloqueada la vía Santa Marta – Barranquilla, a la altura del corregimiento de Palermo, municipio Sitionuevo, departamento del Magdalena.
Cuando comienza la semana, igualmente, inician los bloqueos en las carreteras del departamento del Magdalena.
En estos momentos la vía Santa Marta – Barranquilla, se encuentra bloqueada por habitantes del municipio de Sitionuevo, quienes protestan por el mal estado de las vías de su jurisdicción.
En este mismo sentido, la población también señala que la polémica ‘Vía de la Prosperidad’ también se encuentra en mal estado y esto está afectando al municipio.
Los protestantes exigen la presencia del Gobierno nacional y departamental para buscarle una solución a una problemática a la cual señalan que se sienten abandonados por las autoridades.
Tags
Más de
Magdalena endurece ofensiva contra el contrabando de licores y cigarrillos
Los operativos se concentrarán en las principales vías del departamento para controlar el ingreso de mercancía ilegal.
Gobernación anuncia $3.000 millones para ejecutar 58 Obras Menores en Santa Marta
El anuncio lo hizo la gobernadora Margarita Guerra, en el marco de la conmemoración de los 501 años de la fundación de la capital del Magdalena.
Atacan a bala almacén de repuestos de motocicletas en Fundación
Sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra el establecimiento Mestval, ubicado en el sector de la Bomba El Rayo.
Pacto Histórico no asistirá a la posesión de Abelardo De La Espriella y anuncia protestas
El bloque de oposición decidió ausentarse de la ceremonia presidencial y promover manifestaciones en Cali, Bogotá, Barranquilla y otras regiones.
Tenerife refuerza vigilancia sanitaria tras aumento de casos de dengue
El municipio registra 161 contagios en lo corrido del año, una cifra cercana a la reportada durante todo 2025.
Avioneta de fumigación agrícola sufrió accidente en zona rural de Fundación
“El piloto, único ocupante, resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial”, informó la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes.
Lo Destacado
Carlos Caicedo es condenado a 9 años y 8 meses de prisión por corrupción en puestos de salud
La condena se produce en primera instancia, así que solo se haría efectiva una vez quede en firme.
Atención: Carlos Caicedo será condenado por peculado agravado en los puestos de salud de Santa Marta
Las partes pidieron orden de captura inmediata contra Caicedo. La juez tendrá la última palabra.
Desde las 9 a.m.: Audiencia de sentido de fallo contra Carlos Caicedo por los puestos de salud inconclusos
La diligencia judicial fue programada para este martes 29 de julio a las 9:00 de la mañana, luego de haber sido aplazada el pasado 22 de junio por dificultades de agenda de algunos de los intervinientes.
Hallan sin vida a ‘El Costeño’ en Meta: era oriundo del Magdalena
La víctima fue identificada como Giovany Rodríguez Nieto.
Buscan a Eduardo Araujo, adulto mayor con Alzheimer desaparecido en Minca
Fue visto por última vez en la tarde del pasado 27 de julio tras salir de su vivienda en el barrio Casino.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































