Unión Magdalena abre la venta de boletería para su regreso al Sierra Nevada

La cuenta regresiva para volver a ver al Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada ya comenzó. El 'Ciclón Bananero' recibirá a Orsomarso este viernes 31 de julio, a las 6:00 p.m. y el club ya habilitó la venta de boletería para que la afición acompañe al equipo en este importante compromiso como local.
Las entradas ya están disponibles a través de la plataforma Boletomóvil, tanto en su página web como en la aplicación móvil. Los precios fueron fijados en $20.000 para la tribuna Occidental General y $30.000 para Occidental Platea.
El club también informó que el ingreso al estadio será únicamente mediante la aplicación de Boletomóvil, por lo que los asistentes deberán tener instalada la app y contar con su boleta digital activa en el celular.
Con este sistema se busca agilizar el acceso al escenario deportivo, mejorar los controles de ingreso y brindar una experiencia más segura y organizada para los aficionados.
El Sierra Nevada volverá a vestirse de azul y rojo con la ilusión de que la hinchada juegue su propio partido desde las tribunas y empuje al Unión Magdalena en busca de un triunfo frente a Orsomarso.
Tags
Más de
Murió Prichard Colón, el boxeador que quedó marcado por una pelea hace 10 años
El puertorriqueño falleció a los 33 años, una década después de sufrir un hematoma subdural durante un combate en Estados Unidos que le cambió la vida para siempre.
Dimayor estudia cambiar los cuadrangulares por play-offs y jugar la Copa BetPlay a partido único
La entidad analiza modificaciones al formato de las competencias mientras se revisa el estado de los estadios afectados por el terremoto del 10 de agosto.
CONMEBOL y FCF donan un millón de dólares para afectados por el terremoto en Colombia
La contribución será destinada a apoyar las labores de reconstrucción y se canalizará a través de la campaña “Colombia, un solo corazón”.
PSG conquista la Supercopa de Europa ante Aston Villa
El conjunto francés derrotó 2-1 al equipo inglés y sumó su primer título oficial de la temporada.
Juan Fernando Quintero vuelve al DIM: firmó contrato por un año
El volante antioqueño volverá a vestir la camiseta del Poderoso después de varios años y comenzará este miércoles su preparación con el equipo dirigido por Luis Amaranto Perea.
“Te fuiste muy pronto, no sé cómo seguir”: la desgarradora carta de Messi a su padre
El astro argentino recordó los últimos días junto a Jorge Messi, habló del Mundial que su padre le pidió disputar y dejó dudas sobre su futuro en el fútbol.
Lo Destacado
Empresario Jaime Vives Pinedo, es el nuevo presidente de Coljuegos
Vives estuvo al frente de la comercializadora internacional de aceite de palma, Biocosta Green Energy.
Hallan sin vida a Juan Felipe Giraldo bajo los escombros en Pereira a dos días de su boda
Se encontraba hospedado por motivos de trabajo en el Hotel Dibeni, una de las estructuras que colapsó tras el fuerte terremoto.
¿Qué es el “Plan Marshall” que propone De la Espriella para reconstruir el Chocó?
La propuesta toma como referencia el programa con el que Estados Unidos ayudó a reconstruir Europa Occidental después de la Segunda Guerra Mundial.
Invías reporta avance del 86% en la habilitación de vías afectadas por terremoto en Colombia
La entidad confirmó que de los 113 puntos críticos detectados, 51 ya se encuentran totalmente disponibles, mientras que en los otros se mantiene el paso restringido a un solo carril.
Cárcel para hombre que tenía libertad condicional, y abusó de una niña de 11 años
Los hechos tuvieron lugar en la Comuna 13 de la ciudad de Medellín.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































