Accidente en la vía La Guajira deja 6 muertos

En el kilómetro 8 de la vía Maicao – Carraipía, se registro un accidente de tránsito en el que seis personas perdieron la vida de forma inmediata.
En el choque se vieron involucrados dos vehículos que colisionaron de frente y quedaron a un lado de la vía, quedando uno encima del otro. Tres menores de edad fallecieron en el lugar.
En el hecho se vieron involucrados un automóvil Mazda Allegro de placas IPK 785, en el que viajaban las seis personas y que murieron de forma inmediata tras quedar prisioneras debajo de la camioneta Toyota Burbuja, en la cual viajaban cinco personas que resultaron heridas y están siendo atendidas en el hospital de Maicao.
Se ha logrado identificar a una de las víctimas, se trata de Óscar Enrique Fernández Lara, conductor del automóvil Mazda, que viajaba diariamente cubriendo la ruta La Paz – Maicao – La Paz.
Las otras víctimas serían pasajeros, quienes tenían como destino final la ciudad de Maicao.
El siniestro se produjo pasadas las cuatro de la tarde de este domingo. La Policía llegó hasta el lugar cubriendo el caso y realizando la remoción de la camioneta para verificar si hay más víctimas.
Tags
Más de
Disparos al aire durante velorio wayuu terminan en tragedia: una niña murió y otra resultó herida
El hecho ocurrió en medio de una ceremonia tradicional, cuando disparos realizados durante el acto alcanzaron a las menores.
Tres jóvenes murieron tras chocarse en su camioneta en la vía a La Guajira
Sucedió en jurisdicción de Dibulla, a la altura del sector conocido como Casa Aluminio.
Con 32 celulares robados, capturan a delincuentes en fiestas de Carnaval
Según las autoridades la banda se dedicaba al hurto bajo modalidad de ‘cosquilleo’.
Fuerzas Militares frustran envío de cinco toneladas de coca hacia Honduras tras operativo de 72 horas
Los tripulantes huyeron y abandonaron la embarcación en zona de manglares.
Bomberos de Santa Marta viajan a Córdoba para apoyar atención de emergencia por inundaciones
El grupo USAR especializado en búsqueda y rescate fue desplegado tras el llamado de la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia
¡DJ Dever está de vuelta!: apareció con vida el artista cartagenero tras cuatro días de angustia
La noticia fue confirmada por el Gobernador de Bolívar
Lo Destacado
Gravísimo: Denuncian control de las Acsn en El Rodadero, son ellos quienes ‘median’ en accidentes
Luis Miguel Moisés denunció cómo integrantes de esta estructura le exigieron $1.500.000 a su hijo tras tener un accidente, o de lo contrario “se lo llevarían para la Sierra Nevada”.
Encuentran muerto a un hombre en un lote baldío de Gaira
La víctima no ha sido identificada.
Gobierno, empresarios y sindicatos acuerdan: salario mínimo seguirá en $2 millones
El aumento del 23,7% se mantiene y beneficiará a 2,4 millones de trabajadores colombianos.
Captura del fiscal Leopoldo Montes ya fue legalizada: el martes le imputan cargos
El funcionario judicial está sindicado de participar de las exigencias de dinero a un ciudadano que le fue incautado un vehículo y una mercancía.
Comercio y conciertos salvaron el año: economía colombiana creció 2,6% en 2025
Sin embargo, el dato del cuarto trimestre resultó inferior a las expectativas, revelando una preocupante caída en la inversión y una crisis persistente en la construcción y la minería.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































