Anuncio
Anuncio
Martes 27 de Septiembre de 2022 - 11:16am

Ruta del Sol II sugiere desvío del barrio pastrana para vehículos particulares

A raíz de estos trabajos que se iniciaron en días pasados, la movilidad por la zona del ziruma quedó reducida a un solo carril.
Obras en ejecución
Anuncio
Anuncio

La concesión de Ruta del Sol II cumpliendo con el cronograma de las obras establecidas en la vía del ziruma, actualmente se encuentra construyendo el colector de aguas lluvias a la altura de la salida del Batallón Córdova.

Es fundamental mencionar que a pesar de haberse implementado un plan de manejo de tráfico, en el punto intervenido se vienen presentado trancones de día y de noche debido a la gran cantidad de vehículos y buses que se movilizan en “la hora pico” en los dos sentidos entre el centro de Santa Marta y El Rodadero.

De esta manera, se pretende que la vía del ziruma durante el periodo de ejecución del recolector de agua lluvias, en lo posible solo sea utilizada, específicamente en horarios de alta circulación por vehículos de servicio público que no se pueden modificar la tuya establecida. 

Al reducirse el porcentaje del paso de automóviles por esta zona, se descongestionará la carretera y se reducirán los periodos de espera ente un sentido y otro. Beneficiando así, a los usuarios que deben transportarte en buses que deben por obligación tomar este trayecto incluso varías veces durante el día.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Karen Bustamante

Murió Karen Bustamante, la mujer que recibió impactos de bala cerca a la Unimagdalena

Tras varios días en la UCI de la Clínica Bahía, no resistió la gravedad de sus heridas.

9 horas 19 mins

Intervención por ruido deja moto de la Policía incinerada en Santa Marta

El hecho se originó en Colinas del Pando y obligó a la llegada de refuerzos para controlar los disturbios.

13 horas 11 mins
Luis Torres

Urgente: buscan a Luis Torres Martínez, desaparecido en Santa Marta

Fue visto por última vez tras salir de su residencia en el barrio María Cecilia.

16 horas 18 mins
Visita de Mincomercio

Mincomercio visitó el Puerto de Santa Marta y conoció nuevo plan maestro de inversiones

El presidente Chinea hizo una presentación sobre el desarrollo del comercio exterior en el año 2025 y el primer trimestre de 2026.

16 horas 22 mins

Incendio en Ziruma deja una hectárea afectada y activa alertas ambientales

La rápida intervención de los bomberos evitó que las llamas se propagaran hacia viviendas y vías cercanas.

16 horas 29 mins

Nutresa activa exportaciones a Venezuela con envío desde Santa Marta

El primer contenedor de galletas saldrá el 30 de abril en medio de la reactivación comercial de ambos países.

17 horas 36 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Karen Bustamante
Karen Bustamante

Murió Karen Bustamante, la mujer que recibió impactos de bala cerca a la Unimagdalena

Tras varios días en la UCI de la Clínica Bahía, no resistió la gravedad de sus heridas.

9 horas 16 mins
Víctima de asesinato.
Víctima de asesinato.

Fabio Salas, el joven de 25 años encontrado sin vida en vías de Fundación

El cadáver del cesarense fue arrojado en la Troncal de Oriente.

11 horas 43 mins
Bloqueos en la Troncal de Oriente
Bloqueos en la Troncal de Oriente

Atención: sigue el paro en la Troncal de Oriente por falta de agua

Habitantes de Algarrobo exigen soluciones inmediatas.

12 horas 36 mins
Evento Corpamag y ucc
Evento Corpamag y ucc

Corpamag en articulación con la Universidad Cooperativa de Colombia lideran diálogo por la justicia ambiental

En el marco de la Agenda Azul Santa Marta 500 años, el evento integró perspectivas jurídicas y académicas, tomando como referente hitos como la protección del río Atrato.

11 horas 24 mins
Programa Colombia mayor
Programa Colombia mayor

Abuelos de Plato denuncian que ‘líderes’ les quitan parte del subsidio Colombia Mayor

Según testimonios, estarían exigiendo cuotas a los beneficiarios al momento de reclamar el pago.

11 horas 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months