Anuncio
Anuncio
Lunes 19 de Septiembre de 2022 - 9:53am

Magdalena le ganó a Atlántico en zonal semifinal femenino sub 17

En la primera salida la escuadra magdalenense había perdido contra Risaralda.
Encuentro entre Atlántico y Magdalena.
Anuncio
Anuncio

Las selecciones de Santander, Valle del Cauca y Magdalena lograron victorias en la segunda fecha de la semifinal del Campeonato Nacional Sub-17 Femenino de Fútbol, que se juega en Barranquilla.

La gran sorpresa del día en el Estadio Moderno la dio Magdalena, que venía de perder por goleada ante Risaralda y derrotó 3-2 al anfitrión Atlántico.

Atlántico comenzó jugando bien y se aproximaba con peligro al arco rival, pero fue el conjunto visitante el que abrió el marcador en su primer remate al arco al minuto 22.

Y fue un golazo. Yulianis Arias ejecutó un tiro libre y clavó la pelota en el ángulo superior derecho del arco defendido por Shantal Valencia.

Arias fue muy difícil de controlar para las defensoras locales. Al minuto 28 desbordó por derecha y envió un centro que Wendis Cabrera solo tuvo que tocar para el 2-0.

Atlántico descontó rápidamente a través de Dayanis De la Hoz, quien recibió un pase de Wesly Rodríguez y ajustó el esférico cerca del vertical derecho, al minuto 31.

Pero al 32' apareció de nuevo Arias para aumentar la diferencia. Y otra vez con un tiro libre que pegó en el poste derecho y se fue al fondo de la red.

Con la ventaja 3-1 para Magdalena terminó el primer periodo.

En la etapa final las atlanticenses se volcaron con todo sobre el campo rival. Sin embargo, solo lograron anotar un tanto al minuto 23 con un penal ejecutado por Paula Hernández, tras una falta dentro del área sobre Isis Palacio.

Ya en el tiempo adicional, Dayanis estuvo cerca del empate cuando estrelló un zurdazo en el horizontal.

En el primer compromiso de la jornada, Santander venció 3-2 a Risaralda, con anotaciones de María Toledo (2) y Sofía García.

Por Risaralda marcaron Mariana Grajales y Melisa Marín.

Por su parte, Valle del Cauca superó 2-0 a Sucre con tantos de Valerin Loboa y Rocío Olaya.

Posiciones 

  • 1. Santander 4 puntos
  • 2. Valle del Cauca 4
  • 3. Atlántico 3
  • 4. Risaralda 3
  • 5. Magdalena 3
  • 6. Sucre 0
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Colombia goleó y ganó 4-1 a Paraguay

Con doblete de Linda Caicedo, Colombia se reacomodó en el Grupo B de la Conmebol Copa América femenina.

3 horas 19 mins

Promueven ‘vaca’ para pagar cuenta hospitalaria de Iván René Valenciano

Sin un valor mínimo de donación, en la plataforma se indica que están buscando recaudar 7.500 dólares.

1 día 20 horas
Jhon Durán se une a la pretemporada del Fenerbahçe tras rumores sobre Mourinho

Jhon Durán se une a la pretemporada del Fenerbahçe tras rumores sobre Mourinho

Según versiones del club, la llegada tardía de Durán fue autorizada por razones personales.

3 días 18 horas
“Todos al Sierra Nevada”: Unión lanza boletería para su debut contra Llaneros

“Todos al Sierra Nevada”: Unión lanza boletería para su debut contra Llaneros

El juego será este viernes 18 de julio a las 6:00 p.m.

4 días 3 horas
Unión Magdalena descarta venta de Jannenson Sarmiento

Unión Magdalena descarta venta de Jannenson Sarmiento: "Es intransferible", afirma Eduardo Dávila

El dirigente explicó que el equipo está enfocado en conservar la categoría y que para ello necesita mantener su columna vertebral.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Desfile Militar.
Desfile Militar.

Dia de la Independencia: los samarios se encuentran listos para el Desfile Militar

El evento tendrá inicio a las 11:00 de la mañana y contará con la presencia del presidente Gustavo Petro.

1 hora 17 mins

Con imposición de bandas inicia oficialmente la Capitanía Distrital del Mar 2025

La ceremonia realizó en el Teatro de Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

1 hora 30 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Doble homicidio en Guacamayal: dos hombres fueron asesinados cuando departían

Una de las víctimas fue identificada como Fredys Martínez García.

1 hora 43 mins

Colombia goleó y ganó 4-1 a Paraguay

Con doblete de Linda Caicedo, Colombia se reacomodó en el Grupo B de la Conmebol Copa América femenina.

3 horas 16 mins

Funcionario del CTI fue asesinado en medio de un allanamiento en Cauca

El suceso se presentó en el corregimiento de Mondomo, Santander de Quilichao.

3 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana