"4 hombres descendieron de una camioneta y dispararon": Policía sobre masacre en Barranquilla


El brigadier general Javier Josué Martín Gámez, jefe nacional del servicio de Policía Nacional informó este lunes que en la masacre de esta madrugada en el barrio Las Flores, "cuatro sujetos que descendieron de una camioneta" fueron quienes dispararon contra los fallecidos y heridos en el ataque armado.
De acuerdo a lo informado, de los cuatro hombres armados que cometieron la masacre, dos ingresaron al establecimiento, disparando en forma indiscriminada, mientras que otros dos permanecieron en la puerta, vigilando la incursón sicarial.
El alto oficial no se comprometió con señalar quién o quiénes de los fallecidos y heridos formaban parte de las bandas criminales.
Tampoco identificó "bandas criminales" involucrados en estos hechos criminales.
También mencionó, sin comprometerse con una tesis, dos posibles causas del atentado: la pérdida de un cargamento de droga y la disputa del mercado interno de las drogas.
No se precisó la cantidad de droga extraviada o hurtada entre delincuentes.
El alcalde Jaime Pumarejo y el brigadier general Javier Josué Martín Gámez, jefe nacional del servicio de policía nacional concedieron una rueda de prensa en el lugar en donde se presentó la masacre en la madrugada de este lunes en el barrio Las Flores.
Tags
Más de
Judicializan a capturados por robo a carro de valores en el aeropuerto de Riohacha
Los dos detenidos fueron sorprendidos con parte del botín, granadas de aturdimiento y una pistola.
En el parqueadero de Makro balean a funcionario de la Dian de Barranquilla
Se trata de Edgardo Fernández Martínez.
Asesinan a hombre que tenía cinco anotaciones judiciales en Barranquilla
Aníbal Jesús García Puente habría pertenecido a la organización ‘Los Bros’ de la banda ‘Los Costeños’.
Mujer oriunda de Tasajera, habría sido asesinada con un martillo por su marido
La víctima fue identificada como Clara Milena Álvarez.
Esclarecen tragedia en vía Riohacha- Santa Marta: fueron dos choques y cuatro muertos
Entre las víctimas mortales hay una menor de 17 años.
Crisis en Ecuador: masacre deja a 12 personas muertas y nueve heridos
Enfrentamientos entre bandas criminales y la intención de un robo, habrían motivado esta barbarie.
Lo Destacado
“Vinieron por lana y salieron trasquilaos”: reacción de policía que repelió ataque en El Rodadero
El suboficial que hacía guardia durante la madrugada grabó un video para registrar lo que acababa de suceder.
Alcaldía ofrece recompensa de $200 millones por ataque a estación de Policía en El Rodadero
Las autoridades reiteraron su llamado a la ciudadanía para que suministre información que permita esclarecer el hecho y dar con los responsables.
Alcaldía de Santa Marta y la USM inician formación en inglés para taxistas
Este proyecto contará con tres horarios flexibles para que los conductores puedan adaptarse a las diferentes jornadas laborales.
Emergencia en un colegio de Ciénaga tras desplome de un ventilador: hirió a dos niñas
Una de las menores tenía solo siete años de edad.
Más de 34 mil pasajeros se movilizaron por mar durante la Semana Mayor en Santa Marta
Se trasladaron en 2.350 zarpes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.