Aunque no lo crea: Unión es colíder de la Liga

Las ilusiones crecen en la fanaticada del ‘Ciclón’. Unión es colíder de la Liga BetPlay 2022-ll luego de tres jornadas disputadas.
El ‘onceno bananero’ superó 2 por 1 al Deportes Tolima, en un encuentro válido por la tercera fecha del campeonato. El compromiso se jugó en la noche del lunes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
Al minuto 12, el cuadro magdalenense se fue arriba en el marcador. El defensor del Tolima, Fabián Mosquera, cometió penalti y fue amonestado y un minuto después el goleador Ricardo ‘El Caballo’ Márquez transformó en gol la pena máxima. El delantero llegó a tres goles en el mismo número de partidos.
Pero al minuto 14, muy temprano, los visitantes igualaban las acciones. Andrés Rentería marcaba el empate.
Cuando se jugaba el minuto 31 ‘El Ciclón’ anotaba el segundo de la noche. El tanto era marcado por José Lloreda.
Unión consiguió un segundo triunfo en línea en la Liga, algo que no lograba desde mayo del 2019. Con este resultado ‘El Ciclón’ da un paso importante en su lucha por salir de la zona del descenso.
Actualmente el ‘equipo bananero’ (+2) es segundo en la tabla de posiciones con 7 unidades, mismos puntos del líder Deportivo Pasto (+5), pero que tiene mejor diferencia de goles.
Tags
Más de
"Buscaremos la victoria": el mensaje de Luis Díaz a la Portugal de Cristiano Ronaldo
Colombia, que quedó en el Grupo K del Mundial 2026, enfrentará al cuadro lusitano el próximo 27 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami.
Final de Copa terminó en caos: 59 personas heridas en el Atanasio
La violencia estalló tras el pitazo final y obligó a evacuar jugadores, suspender la celebración y activar operativos de emergencia.
Nacional impone su jerarquía en el clásico y levanta la Copa BetPlay 2025
Un gol de Andrés Román y una defensa sólida definieron el clásico en el Atanasio Girardot.
La undécima estrella es una realidad: Junior pone a celebrar a Barranquilla
El cuadro tiburón, que ganó la ida 3-0 en el estadio Metropolitano, busca esta noche su undécima estrella mientras que el equipo tolimense la cuarta.
A 90 minutos del título, Junior manda en la final, pero Tolima cree en la épica en Ibagué
El equipo barranquillero llega con ventaja de 3-0, mientras los ‘pijaos’ sueñan con una remontada histórica ante su gente.
Luis Díaz de Colombia entre los 100 mejores jugadores del Mundial 2026, según NY Times
El extremo colombiano ocupa el puesto 15 en el listado de The New York Times. Analizamos su impacto en la selección y su presente en la Bundesliga.
Lo Destacado
Evento navideño de la Gobernación genera nuevo ‘show’ por permisos con la Alcaldía de Santa Marta
Ahora con Margarita Guerra como gobernadora, los dos entes territoriales se vuelven a tranzar en disputa por evento sin los permisos adecuados.
“En esta administración trabajamos incansablemente para transformar a Santa Marta”: Alcalde Carlos Pinedo
Con entrega de miles de juguetes y demás regalos, el alcalde Carlos Pinedo alegró la Navidad de niños, niñas y familias enteras del barrio Diecisiete de Diciembre, Santa Mónica y sus alrededores.
Masacran a una familia en zona rural de Río de Oro, Cesar
Una pareja y su hija de 12 años fueron atacados cuando se desplazaban en motocicleta.
Sorprenden a hombre mientras presuntamente envenenaba árboles en El Rodadero
La situación fue detectada en horas de la madrugada gracias a la alerta de guías turísticos, lo que permitió la intervención inmediata de la Policía.
En flagrancia: capturan en Ciénaga a presunto cobrador de extorsiones
Durante el procedimiento le hallaron dinero y otros elementos que quedaron en manos de la Fiscalía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































