Anuncio
Anuncio
Lunes 18 de Julio de 2022 - 10:37am

Desde mayo del 2019 Unión no consigue dos triunfos en línea en la A ¿Será que hoy lo logra?

El encuentro entre 'El Ciclón' y el Tolima se jugará este lunes, a partir de las 6:00 de la tarde.
Unión va por los tres puntos.
Anuncio
Anuncio

Este lunes a partir de las 6:00 de la tarde, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, Unión Magdalena buscará conseguir su segundo triunfo en línea en la Liga BetPlay 2022-ll.

El ‘onceno bananero’ recibirá al siempre complicado Deportes Tolima, en un encuentro válido por la tercera fecha de la máxima categoría del fútbol colombiano.

Unión suma 4 unidades de seis disputados, un triunfo este lunes no solo lo pondría nuevamente entre los líderes del campeonato, sino que daría otro paso importante para salir de la zona del descenso.

Números:

•Deportes Tolima ganó sus últimos tres partidos ante Unión Magdalena en Primera División, siendo esta la mejor racha de victorias entre estos equipos en el siglo XXI.

•Ante  Alianza  Petrolera  en  la  fecha  pasada  (0-1),  Unión  Magdalena  consiguió  su  primera  victoria  en  la categoría desde marzo de este año (2-1 como local vs Águilas Doradas). La última vez que hiló victorias fue en abril-mayo de 2019 (3V).

•Deportes Tolima perdió dos de sus últimos tres partidos como visitante en Primera División (1V), después de haber perdido en solo una de sus 24 visitas previas (12V 11E).

•Unión Magdalena es el equipo de la Liga BetPlay II-2022que más tiempo ha estado en ventaja en el marcador (127 minutos). Además, en ningún momento ha estado abajo en el resultado.

•Leider Riascos, de Deportes Tolima, es el jugador que más toques de balón ha dado en estas primeras dos fechas  de  la  Liga  BetPlay II-2022,  con  177.  Su  compañero,  Jeison  Lucumí,  es  tercero  en  este ranking (158), por detrás de Daniel Ruiz (Millonarios), con 163.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

"Buscaremos la victoria": el mensaje de Luis Díaz a la Portugal de Cristiano Ronaldo

Colombia, que quedó en el Grupo K del Mundial 2026, enfrentará al cuadro lusitano el próximo 27 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami.

1 día 6 horas

Final de Copa terminó en caos: 59 personas heridas en el Atanasio

La violencia estalló tras el pitazo final y obligó a evacuar jugadores, suspender la celebración y activar operativos de emergencia.

3 días 6 horas

Nacional impone su jerarquía en el clásico y levanta la Copa BetPlay 2025

Un gol de Andrés Román y una defensa sólida definieron el clásico en el Atanasio Girardot.

3 días 8 horas

La undécima estrella es una realidad: Junior pone a celebrar a Barranquilla

El cuadro tiburón, que ganó la ida 3-0 en el estadio Metropolitano, busca esta noche su undécima estrella mientras que el equipo tolimense la cuarta.

4 días 19 horas
Final ida

A 90 minutos del título, Junior manda en la final, pero Tolima cree en la épica en Ibagué

El equipo barranquillero llega con ventaja de 3-0, mientras los ‘pijaos’ sueñan con una remontada histórica ante su gente.

5 días 7 horas

Luis Díaz de Colombia entre los 100 mejores jugadores del Mundial 2026, según NY Times

El extremo colombiano ocupa el puesto 15 en el listado de The New York Times. Analizamos su impacto en la selección y su presente en la Bundesliga.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Evento navideño de la Gobernación genera nuevo ‘show’ por permisos con la Alcaldía de Santa Marta

Ahora con Margarita Guerra como gobernadora, los dos entes territoriales se vuelven a tranzar en disputa por evento sin los permisos adecuados.

3 horas 35 mins

“En esta administración trabajamos incansablemente para transformar a Santa Marta”: Alcalde Carlos Pinedo

Con entrega de miles de juguetes y demás regalos, el alcalde Carlos Pinedo alegró la Navidad de niños, niñas y familias enteras del barrio Diecisiete de Diciembre, Santa Mónica y sus alrededores.

7 horas 12 mins

Masacran a una familia en zona rural de Río de Oro, Cesar

Una pareja y su hija de 12 años fueron atacados cuando se desplazaban en motocicleta.

4 horas 46 mins

Sorprenden a hombre mientras presuntamente envenenaba árboles en El Rodadero

La situación fue detectada en horas de la madrugada gracias a la alerta de guías turísticos, lo que permitió la intervención inmediata de la Policía.

1 día 38 mins
Sujeto capturado
Sujeto capturado

En flagrancia: capturan en Ciénaga a presunto cobrador de extorsiones

Durante el procedimiento le hallaron dinero y otros elementos que quedaron en manos de la Fiscalía.

1 día 1 hora
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months